Hughes & Kettner tubemeister 18w
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Muchas gracias Fernando, me has dado una información preciada jeje...soy de poco metal y más hard, así que me reafirmo en mi idea de adquirir un tubemeister ....por cierto, te dejo un aparatejo que los compis me indicaron para poder tocar con los auriculares para el tubemeister, sencillo y barato, quizás no tengas que venderlo compi....saludos
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q502_usb.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q502_usb.htm
Hola, alguien puede verificarme que con el aparato que puse en el post anterior se puede cargar backing tracks al tubemeister 18,36?....no le veo entrada auxiliar, de audio-mp3, pero creo que al igual que con los auriculares sería posible ya que lleva entradas de línea....solo me falta confirmar ésto para ir a por el....muchas gracias de antemano!!!!
Una pregunta sobre el tubemeister (18 o 36). Al parecer ambos tienen operacionales antes de las válvulas. Si le enchufas un treble booster (por ejemplo) que tienen ganancias de hasta 30dB, ¿saturas ese operacional en lugar de las válvulas? No sé si estará bien diseñado con un buen margen dinámico. Si se satura el operacional sonará una distorsión espantosa...
Lo de probarlo en Madrid no sé. Respecto de la pantalla, si te refieres a la 112 de Jet City, llva un altavoz eminence custom que no es precisamente un eminence de las series de mayor calidad (patriot, legend y red coat). Exactamente por el mismo precio está la Harley Benton 112 con un celestion v30, que sin duda le va a ir muy bien (y eso que yo no soy un gran fan del vintage 30, pero reconozco que es un altavoz todoterreno y de calidad).
D
Hola, por lo que veo es una mini mesa, por lo que pienso que seria dar salida al H&K por la red box al aparatejo donde tabien puedes enganchar algun dispositivo de reproduccion, tambien presenta salida de auriculares y un par de ellas mas.
No creo que de problemas, pero seguro que hay voces mas cualificadas, yo aunque soy propietario de un HK18 no soy ningun tecnico.
Saludos-
Bretijani escribió:Hola, alguien puede verificarme que con el aparato que puse en el post anterior se puede cargar backing tracks al tubemeister 18,36?....no le veo entrada auxiliar, de audio-mp3, pero creo que al igual que con los auriculares sería posible ya que lleva entradas de línea....solo me falta confirmar ésto para ir a por el....muchas gracias de antemano
Hola, por lo que veo es una mini mesa, por lo que pienso que seria dar salida al H&K por la red box al aparatejo donde tabien puedes enganchar algun dispositivo de reproduccion, tambien presenta salida de auriculares y un par de ellas mas.
No creo que de problemas, pero seguro que hay voces mas cualificadas, yo aunque soy propietario de un HK18 no soy ningun tecnico.
Saludos-
Exactamente como te han dicho. Si refieres a este minimezclador https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q502_usb.htm puedes conectar la salida de línea de la red box del tubemeister, y usar uno de los otros canales para mandar una señal de audio desde cualquier reproductor ( ordenador, mp3, movil...) te haces una mezcla de ambas señales a gusto y a practicar sin problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo