Que significa ?
Hughes & Kettner tubemeister 18w
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Te dejo el enlace al manual si dominas inglés mira la página 8, y si no ve a la página 39.
El Tube Safety Control (TSC) permite un control automático del BIAS.
Y adicionalmente te permite hacer tests manuales del estado de las válvulas.
http://hughes-and-kettner.com/wp-content/uploads/2014/03/TubeMeister18_BDA_1_4_6Spr.pdf
El Tube Safety Control (TSC) permite un control automático del BIAS.
Y adicionalmente te permite hacer tests manuales del estado de las válvulas.
http://hughes-and-kettner.com/wp-content/uploads/2014/03/TubeMeister18_BDA_1_4_6Spr.pdf
Hola compañeros!!!!!!
Al final me he decantado por el tubemeister 36... ya he vendido unas cosillas y ya tengo dinero para comprar uno de segunda mano... el problema...
Que no doy con un tubemeister 36 de segunda mano. El que hay me pide 650 euros. Una pasta.
Si alguno sabe de uno que me lo diga. Estaría muy agradecido.
Y si alguno quiere darme su opinión personal del tubemeister 36 estaría sumamente agradecido.
Un saludo y Feliz Año.
Al final me he decantado por el tubemeister 36... ya he vendido unas cosillas y ya tengo dinero para comprar uno de segunda mano... el problema...
Que no doy con un tubemeister 36 de segunda mano. El que hay me pide 650 euros. Una pasta.
Si alguno sabe de uno que me lo diga. Estaría muy agradecido.
Y si alguno quiere darme su opinión personal del tubemeister 36 estaría sumamente agradecido.
Un saludo y Feliz Año.
Hola compañeros. Acabo de comprar un Tubemeister TM18H (cabezal) y aún no tengo pantalla.
El problema es que para utilizarlo con auriculares he conectado la salida redbox (XLR) a una entrada de la mesa de mezclas.... pero a la mesa no llega señal. Estoy utilizando un cable de micrófono y no sé si será que lleva un piout diferente o qué puede ser, pero me estoy volviendo loco y no consigo nada.
Alguien me puede dar una pista?
Muchas gracias de antemano.
El problema es que para utilizarlo con auriculares he conectado la salida redbox (XLR) a una entrada de la mesa de mezclas.... pero a la mesa no llega señal. Estoy utilizando un cable de micrófono y no sé si será que lleva un piout diferente o qué puede ser, pero me estoy volviendo loco y no consigo nada.
Alguien me puede dar una pista?
Muchas gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo