Un saludo.
Hughes & Kettner tubemeister 18w
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Es más. He conectado los auriculares directamente a la salida del Loop de efectos y funcionan perfectamente (lo único que suena sólo por el auricular izquierdo al ser una señal mono, pero eso lo apañaré con algún adaptador o algo). creo que esta es la solución perfecta para mí. No hace falta ni quitar el Standby.
Un saludo.
Un saludo.
Yo la única vez que vi usar una red box fue en directo. El chico que la llevaba la usaba de la siguiente forma. Él tenía el ampli enchufado a la pantalla (vamos como se usa normalmente un ampli) pero luego, en lugar de microfonearlo para que sonase por la PA como hacíamos el resto de guitarristas, él enviaba a mesa el sonido a través de la red box. Quizás sea por eso, que la red box es para evitar microfonear en directo un ampli, al no estar usándolo de ese modo a lo mejor por eso no te funciona la eq.
Ya te digo que ésta ha sido la única vez que vi a alguien usar un ampli con red box. Yo ni lo he tenido ni probado por mi mismo, así que no puedo ayudarte más. Prueba por curiosidad como te he comentado a ver si funciona la eq usándolo con pantalla y si es así, es que esa red box está hecha para enviar el sonido a mesa por xlr en lugar de por micrófono.
Saludos!!!
Ya te digo que ésta ha sido la única vez que vi a alguien usar un ampli con red box. Yo ni lo he tenido ni probado por mi mismo, así que no puedo ayudarte más. Prueba por curiosidad como te he comentado a ver si funciona la eq usándolo con pantalla y si es así, es que esa red box está hecha para enviar el sonido a mesa por xlr en lugar de por micrófono.
Saludos!!!
Pues sí, así sin más. De todas formas la salida es de 250 ohm y los auriculares suelen tener 32 ohm..... no tiene por qué pasar nada, pero yo trabajo en un servicio técnico de electrónica y el electrónico me ha recomendado que no ponga el volúmen muy alto.
De todas formas me ha preparado un adaptador para el jack de los cascos para que que suene por los 2 auriculares (ya que al ser la salida en mono sólo sonaba por el izquierdo y era muy incómodo de utilizar) y me ha puesto una resistencia de 100 ohm en línea.... por lo que pudiera pasar, jijiji
Un saludo.
De todas formas me ha preparado un adaptador para el jack de los cascos para que que suene por los 2 auriculares (ya que al ser la salida en mono sólo sonaba por el izquierdo y era muy incómodo de utilizar) y me ha puesto una resistencia de 100 ohm en línea.... por lo que pudiera pasar, jijiji
Un saludo.
Hola, es fácil de hacer. Lo que más me ha costado ha sido abrir la tapa trasera del combo. El tema del sonido es muy subjetivo pero creo que ha ganado en calidez, quizás menos ganancia, de hecho es lo que buscaba. Ya veré cuando pueda probarlo a 5 o 18 watts, a ver que tal. Cambiar las válvulas, ningún problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo