#398 Muchas gracias por la respuesta compañero, un poco me ha aclarado, aunque no mucho, ya que desconozco como estan montados los conos de la Harley Benton, y de otra parte si para el ampli es mejor usar una entrada o la otra sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una cabezal de 18W y una pantalla de 120.
Nuevamente gracias y saludos.
¿Sabes el modelo de la pantalla?
¿Tiene aún los conos de serie?
Me parece que tu cabina trae en la parte de atrás un pequeño panel con dos entradas:
- 16 ohmios Stereo (2 x 60 vatios/16 ohmios)
- 8 ohmios Mono (120 vatios/8 ohmios)
Usa la entrada de 8 ohmios, el cabezal Tubemeister tiene salida combinada 8/16 ohmios, así que irá bien.
Recuerda además que la salida del ampli es señal mono.
Saludos.
Gracias nuevamente y disculpa mi ignorancia.
En cuanto a la pantalla la compre en el foro y tiene las especificaciones que comentas, HB con V30 y una entrada a 8 ohmnios y otra a 16, aparte del interruptor para mono o estereo, en cuanto a la disposicion de los altavoces he estado buscando en los hilos que me has reseñado y en san google, para ver si son en serie o paralelo, la verdad es que no lo he encontrado exactemente, aunque parece que si que van en serie, desde luego yo los los he modificado y creo que que me la vendio tampoco.
El interrupor lo tengo siempre en mono y como digo antes conectaba el cabezal en la entrada de 8 ohmnios, pero ahora, manteniendo el interruptor en mono lo conecto a la de 16.
No, mantén el interruptor en Mono y usa la entrada de 8 ohmios. Saludos.
Buenas a todos... una duda. Estoy pensando pillarme este cabezal y me surje la siguiente duda.
Para tocar de manera silenciosa en casa, a través del Red Box podemos conectarlo a un mixer o a una interfaz de audio. Ahora bien, para escucharlo por los auriculares deberían estar conectados al PC, correcto? Es decir, no podría escucharlos solamente a través de un mixer como el Yamaha AG03 o Alesis Multimix sin PC de por medio. Para las interfaces de audio si que tiene que estar conectada al PC, pero para los mezcladores no lo sé.
Hola, estoy buscando este ampli en combo y veo que esta agotado en los pocos sitios donde lo encuentro. Ya no se vende?