Despues de estar un par de semanas buscando un ampli para pasarme a las valvulas (actualmente funciono con Roland cube 80 XL), he visto mogollon, pero acotando el numero basandome en las caracteristicas que busco, han quedado 2 y son logicamente el Tubemeister 18 Twelve (600 €) y el line 6 dt25 (750 €).
Caracteristicas que busco:
1.-Pasarme a las valvulas,
2.-poder tocar con él en casa,
3.-que me valga para bolos pequeños y
4.-que no se vaya mucho de esos precios
El sonido ya me gustaria poder probarlo, me tengo que basar en lo que veo en youtube y eso vale de poco, por eso me gustaria que alguien me echase una mano sobre todo en cuanto al sonido, y sobre todo decirme cual de los dos es mejor ampli por supuesto.
He leido de casi todo y el cacao es tremendo.
-El sonido parece que muy bien, siempre basandome en lo que he leido.
-Muy versatil, y mucho mas porque tengo el hd 500, aunque realmente no se si es mas de lo mismo.
-Mas potencia que el tubemeister por lo que los limpios iran mejor, y mas si pillo el dt50.
-Se ve muy robusto y bien construido.
-Lleva para ponerlo en modo 10 vatios, aunque parece que esto vale de poco en casa, si fuera el dt50 ya ni te digo, aunque si alguien me pudiera decir si pillandome un atenuador esto se solucionaria se lo agradeceria, poruqe tampoco sé hasta que punto los atenuadores son efectivos.
-El dt25 es algo mas caro, aunque la solucion seria el tubemeister 36 pero se sube al doble de precio.
-El tubemeister le gana por goleada en cuanto que lleva atenuador a 5, 1 y 0 vatios, pero parece que para pequeños bolos se queda corto para sonido limpio.
-Salidas y entradas los dos mas o menos igual.
Solo me faltaria que alguien que sepa de que va el tema me diga cual es mejor ampli y si en verdad suenan a valvulas de verdad y el tema de si me pillo el dt50 con un atenuador seria factible para casa, o posiblemente controlandolo con el master del pod hd 500 seria suficiente.
O si alguien conoce de otro ampli que mas o menos reuna estas caracteristicas, sobre todo que pueda tocar en casa y bolos pequeños y que desde luego sea sonido valvular aprovechable.
Grqacias de antemano a todos.
Un saludo.