Buenas noticias para los que seguis el hilo. Ya llegó el juguete!
No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero os puedo contar que el sonido es como quisiera esperar. Entre los 4 modos no detecto rastros de las simulaciones "cochinas" del mkII (tiene uno un compañero mio que he probado). A que me refiero con esto? Bueno hay veces que en las simulaciones, aún siendo buenas se nota como que lo unico que cambia de un tipo de ampli a otro es la ecualización y poco más. En el dt es bastante diferente, no sabría explicaros como, por que no se exactamente como funciona la tecnologia del circuito de válvulas, pero al cambiar los modos de tipologia se nota una diferencia increible en el tono y los rasgos de la distorsion. (No es como sumarle gain y graves). Si buscais versatilidad os aconsejo que mireis este ampli seriamente.
Bueno otra cosa que me ha sorprendido y que seguramente será lo que asusta a muchos posibles compradores es la única valvula de previo que trae el ampli. He probado todos los modos y os aseguro que de gain y distorsión va sobrado el bichillo.
(lo he probado con la pantalla correspondiente de 1x12, con las simulaciones del pod y guitarra directamente al ampli también)
Por cierto, en thomann por 50 euros más te lo llevas con su pantalla y un cable malo de altavoz, os recomiendo que si podeis cojais la pantalla. No es que yo note la diferencia, pero por lo bien que encajan todos los sonidos del ampli en ella me imagino que esté hecha para trabajar con este ampli en concreto.
Además he podido ver que esta muy bien TRABAJADA. Es cerrada por detrás, pero tiene dos orificios con protectores de plástico por delante (como muchos amplificadores de bajo. Y si miras a través de ellos hay una capa considerable de un tipo de espuma para mejorar el sonido. No se exactamente para que sirve pero he oido que se utiliza para absorber un tipo de frecuencia o un sonido molesto. Vamos que se nota que line 6 ha metido horas en este ampli. (Ni si quiera en pantallazas de mesa boogie que he visto y que costaban más que este ampli y su pantalla juntos he visto unos acabados así y ningun recubrimiento interior.
Se que empiezo a parecer un comercial de line 6 infiltrado en el foro jeje! Pero la verdad es que este ampli me ha dejado con la boca abierta. Y tiene pinta de que line 6 con la ayuda de bogner, a parte de intentar sacar un pastón con estos amplis, ha trabajado en ellos mucho, y se han molestado en currar el sonido y los acabados.
Por último ya que de momento no puedo detallar mas el sonido os comento otra cosa que me ha encantado del ampli:
- Robusto
- Muy bien acabado
- Bonito
- Poco peso
Me encanta lo detallado que está, hasta en la capa de tolex simplemente. Tiene pinta de ser muy robusto y de resistir bastante tralla. El diseño, personalmente me encanta.
Y la iluminación de los parámetros delanteros... En fin, estoy encantadísimo
En cuanto trastee un poco con el y encuentre sonidos que me gusten subo pequeñas pistas para que escucheis.
Un saludo guitarril!