Buenas. Tengo una Gibson LP Jr de 2011 y me gustaría meterle una humbucker ya que toco metal y punk metalizado y la p90 se me queda algo corta. Mi duda es, ¿hay que agrandar el hueco para meterle una pastilla así o no es necesario? En caso de tener que mutilarle preferiría buscarme otra guitarra o venderla y conseguir una Studio o algo así. Adjunto foto de cómo me gustaría que quedara. Gracias.
Humbucker en lugar de P90 en LP Jr.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Si supieras la de guitarras de metal y dobre todo de punk que se graban y han grabado con p90's o telecasters.....
La P90 y las humbucker tienen tamaños distintos. Si quieres más caña y filo, busca una P90 de alta salida o una barata cerámica que tire a cañera. La que llevas , posiblemente ande sobre los 8-8'5k y sea de salida moderada.
Otra opción es añadir un pedal ecualizador. Más barato y posiblemente pierdes menos pasta que vendiendo la tuya y comprando otra.
Saludos.
Si supieras la de guitarras de metal y dobre todo de punk que se graban y han grabado con p90's o telecasters.....
La P90 y las humbucker tienen tamaños distintos. Si quieres más caña y filo, busca una P90 de alta salida o una barata cerámica que tire a cañera. La que llevas , posiblemente ande sobre los 8-8'5k y sea de salida moderada.
Otra opción es añadir un pedal ecualizador. Más barato y posiblemente pierdes menos pasta que vendiendo la tuya y comprando otra.
Saludos.
Pobrecilla, si tuviese pasta te la cmpraba para que no la mancilles.
Busca una HB en todo caso, que tenga tamaño p90, pero no deja de ser un crimen.
https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp210_tone_zone_p90_black.htm?gclid=CjwKCAiA2fmdBhBpEiwA4CcHzQJz7uAkEHxIlDNTQ22djO_ec7RtHGFd8bkTXWKF4P-HC9GltVdLHhoCd70QAvD_BwE
Busca una HB en todo caso, que tenga tamaño p90, pero no deja de ser un crimen.
https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp210_tone_zone_p90_black.htm?gclid=CjwKCAiA2fmdBhBpEiwA4CcHzQJz7uAkEHxIlDNTQ22djO_ec7RtHGFd8bkTXWKF4P-HC9GltVdLHhoCd70QAvD_BwE
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo