#12 no pita no, de hecho si cojo las pastillas, las enchufo directamente a un cable y luego pongo ese cable a un ampli, las pastillas suenan si las golpeo, pero si intento medir la impedancia del cable, no mide.
1
#13 he probado con diferentes, y medido otras pastillas por si acaso 😅
1
Y has probado continuidad entre el blanco y negro y por otro lado el rojo y verde? Son el principio y final de cada una de la bobinas
1
Como decía, en mi caso una single coil Fender, si que daba señal una vez instalada. Mucho menor que las otras dos. Pero al medir, cero ohm. Y tengo experiencia en ello.
Solo me ocurrió en otra ocasión , pero ahí sí que no daba nada de señal al instalarla.
Es posible que no lo sepa medir ni instalar, es una posibilidad, así que mejor asegurarse primero de ello. Pero que se parece a mi caso, sin duda.
1
Me da que ese polímetro está estropeado, una pastilla cortada no da cero sino infinito, y el dígito de la derecha está a la mitad.
Si has probado la pastilla directa a un amplificador golpeando con algo metálico los polos de las dos partes de la pastilla y suena es que funciona
1
#21 según la foto que ha puesto está midiendo correctamente, la malla va a la carcasa metálica de la pastilla solo, no es necesario para medir, y veo que está en la escala de 20k y la sh4 mide 16k aprox por lo que es correcto.
#20 si correcto, no pensaba que ese polímetro se comportará como un fluke.
Siguiente prueba que debes hacer, quita el termo retráctil que une blanco y rojo, comprueba que realmente esté bien soldado, si es así mide entre esa unión y el negro y después con el verde.
Eso te dirá si hay una bobina cortada, sería muy difícil que estuvieran las dos malas
2
Además deberías tocar el cable verde de la pastilla con el cable COM (negro) y el negro de la pastilla con el rojo del polímetro.