Si ya veo es todo un dilema, tonse igual estamos con las classic player jaguar :P y bueno el modelo HH tienen un tal extrangulador (eh leido) al parecer bloquea un poco los graves ypermite mas agudos asi tratando imitar unas Single Coil crees me he puesto a investigar :P y dicen que las pastillas por defaul ya sea las HH o SS de la jaguar son muy planas... me puse a buscar y en caso de ser HH quedarian bien Duncan SH-1 '59 Model en cuello y en puente Custom 5 SH-14 en caso de elegir SS tienen varias especificas pára la jaguar ..
Vintage for Jaguar® SJAG-1
Hot for Jaguar® SJAG-2 ------------------>> Yo eligiria estas ya que las vintage tienen un sonido mas chillon.. agudo y las quarter pound son mas metaleras mas graves.. (nada llegando a humbucker)
Quarter Pound™ for Jaguar® SJAG-3
Antiquity for Jaguar®: neck and bridge / 11034-21 & -22
Antiquity II™ for Jaguar®: neck & bridge / 11034-25 & 26
-----------------------------
-----------------------------
No bueno creo que me he decidido por la HH, preferiria hacer el cambio de pastillas a duncan y bueno las SS no son malas pero su sonido se me hace un tanto agudo y la mayoria delos grupos me eh dado cuenta usan HH claro tambien tinen 2a liras SS pero nada como el efecto de HH..creo
Tonse.. cuando la compre avisame vale :P