Ian Gillan, (Deep Purple) Jesuchrist Superstar. Una de las mejores interpretaciones de la historia

• 2
Entrance
#13 por Entrance el 13/06/2011
La interpretacion de camilo sesto es impresionante y muy bien lograda, tambien fue la primera que escuche.
Pero la de Ian Gillan (que es la original) realmente es como dice el titulo del post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 13/06/2011
Son tres grandes cantantes,la pena es que solo quede documento en imágenes de uno de los tres "Jesucristos" la peli de Neely o por lo menos eso creo,por cierto el que hacía de Judas,Carl Anderson,cantaba tambien de la ostia,ups!! perdón no es momento.:oops:
Subir
mario_neta95
#15 por mario_neta95 el 13/06/2011
Yo tambien considero a Gillan uno de los mejores vocalistas de la historia del rock (Child in Time puede conmigo) pero el pobre esta cascadisimo ya, el año pasado fui a ver deep purple a Cordoba y habia veces qe me preguntaba porqe este hombre no se retiraba ya si qeria conservar la dignidad jajaja.
Hombre, el concierto estuvo bien pero no llegaba a la mitad de los chillidos de antaño.

Un saludo!
Subir
olmost
#16 por olmost el 14/06/2011
A mi la versión de Camilo Sesto me parece brutal, si no la habéis escuchado aquí os la dejo, realmente Camilo Sesto es una de las mejores voces que he escuchado.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo