Hola! Alguien podría decirme a cuanto se está vendiendo esta guitarra? Creo que está ya descatalogada pero teniendo en cuenta q esta practicamente nueva? Alguien me podría dar algo más de información? Pone hecha en Indonesia. Muchas gracias!
Ibanez 7 cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Muchas gracias por la info Bernardo. Por cierto, siguiendo con la misma guitarra: tiene un trasteo tremendo en las 3 primeras cuerdas (a l’aire practicamente no suenan de lo pegadas que estan al diapason y empiezan a sonar bien a partir del traste 3). Alguna idea del origen? Inspeccionando he abierto para mirar el alma y tiene un tipo de llave que no es allen...sabéis que tipo de nudo usan? Muchas gracias!!
En la Ibanez Premium que tenía entraba un multi tool con diferentes llaves. Supongo que la del alma era una de ellas...pero no sabría decirte que tipo de llave era. As mirado la altura del puente flotante? Porque es muy raro si es del alma que trasteen las tres primeras y las otras no. A lo mejor el puente está más bajo de un lado que del otro.
Bernardo, he subido el puente por la parte de las cuerdas agudas hasta alturas practicamente estratosfericas jejej y mejoran ligeramente pero siguen sin apenas sonar...muy raro, ya nose que hacer. Ese toolkit no lo tengo, me llegó esta guitarra asi como sin querer...
Makinon, he probado de meter llaves allen pero ninguna medida me encaja...ademas, seguramente este equivocado, pero la forma de la tuerca no parece exagonal...la verdad nose, mas ideas?
Muchisimas gracias chicos!
Makinon, he probado de meter llaves allen pero ninguna medida me encaja...ademas, seguramente este equivocado, pero la forma de la tuerca no parece exagonal...la verdad nose, mas ideas?
Muchisimas gracias chicos!
Pues sí, voy a hacer eso de llevar la guitarra a la ferretería a ver si alguna encaja. La guitarra me da a mi que lleva mucho tiempo sin cuerdas y pensé que al meterlas y darle tensión el mástil se ajustaría, pero ya lleva un par de días con las cuerdas puestas y nada...así que voy a seguir provando. Muchas gracias a todos, veré como evoluciona la cosa!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo