#12 me parece perfecto, tenes razon totalmente, cort tiene muy buenas guitarras, al no ser tan conocida no compras la marca como en otras es el caso, quizas la ibanez salga mas barata pero la cort la pasa, igual si a el le gusta mas la ibanez que se la compre es a su gusto, sera probarlas nada mas. Saludos
Ibanez GART60 vs Cort CR250
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
tengo una pregunta
tengo una ibanez gart 60 hace 1 año la uso para tocar doom metal pero, ultimamente a mi ibanez le han ocurrido cosas malas pero las he arreglado (se le safo el clavo para la correa que va con el sosten de la guitarra, la identificacion y tambien el plastico adhesivo que va en los tones por detras) y por eso queria preguntar si deberia preocuparme si eso significa que se va dañando la guitarrao solamente eso les pasa a las guitarras
tengo una ibanez gart 60 hace 1 año la uso para tocar doom metal pero, ultimamente a mi ibanez le han ocurrido cosas malas pero las he arreglado (se le safo el clavo para la correa que va con el sosten de la guitarra, la identificacion y tambien el plastico adhesivo que va en los tones por detras) y por eso queria preguntar si deberia preocuparme si eso significa que se va dañando la guitarrao solamente eso les pasa a las guitarras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo