Weno os cuento, soy un chaval con 4 años de experiecia con las guitarras electricas aunque empece con la calsica desde pequeño, tengo dudas para elegir mi proxima guitarra.
Antes de nada decir que me gustan las ibanez y mas la jem 7v, que para mi suena de muerte ademas de tener buenas maderas, pero como todos sabemos es un poquitin cara.
Ahora lo que quiero: Una guitarra profesional o de gama alta que tenga dimarzio evolution (tampoco se si serian las mas adecuadas para mi estilo),tremolo, este hecha de buenas maderas y que sea fiable (todo esto a ser posible com un presupuesto de entre 1500 y 1800€...igual pido mucho

Como ya digo preferiria una ibanez pero si la guitarra es buena no importa la marca. Suelo tocar muy al estilo de Vai o de Gary moore (con sentimiento y con un efecto wha que estrenezca) por lo que creo yo que necesitaria un buen sustain y sonidos claros, aunque tambien me encantan los solos de malmsteen, por lo que ya me pierdo con las pastillas que deberia elegir.
Bueno perdonad la parrafada pero me voy a gastar un paston y no quiero equivocarme en mi eleccion.
Haber si podeis ayudarme y me la pillo estas navidades, enga chavales, gracias.