Me compre hace poco una ibanez Jem Jr, es una versión más asequible de la Ibanez Jem7v trae por defecto unas pastillas quantum que no está tan mal, se supone que es una guitarra de la firma de Steve Vai pero me doy cuenta que es la única de toda la firma que no trae por defecto las pastillas DiMarzio estoy pensando seriamente en comprarme cada una de las pastillas de DiMarzio Evolution y cambiarle las quantum a mi nueva guitarra ustedes que opinan?
Las pastillas que tengo planeado comprar son las siguientes:
DiMarzio DP159SP Evolution Bridge Humbucker Pickup (pastillas del puente)
DiMarzio ISCV2 Evolution Single Coil Pickup (estoy inseguro, no sé sí está es de la pastilla de en medio, pueden decirmelo?)
DiMarzio DP158 Evolution Neck Pickup (pastillas del cuello)
Pueden darme su opinión sobre el cambio de pastillas? Hay algo que no concuerde o algo que quieran decirme sobre esta combinación de pastillas?
Como se pueden dar cuenta soy nuevo en el tema de cambiar pastillas, pero estoy en busca de un buen sonido para mi nueva guitarra que en realidad es muy cómoda, y deseo la mayor versatilidad para tocar diversos géneros.
Ah por cierto, es costoso el cambio de pastillas?
Bueno espero que puedan responder a este foro porque para mi es vital obtener información sobre esto
Muchas gracias de antemano
Las pastillas que tengo planeado comprar son las siguientes:
DiMarzio DP159SP Evolution Bridge Humbucker Pickup (pastillas del puente)
DiMarzio ISCV2 Evolution Single Coil Pickup (estoy inseguro, no sé sí está es de la pastilla de en medio, pueden decirmelo?)
DiMarzio DP158 Evolution Neck Pickup (pastillas del cuello)
Pueden darme su opinión sobre el cambio de pastillas? Hay algo que no concuerde o algo que quieran decirme sobre esta combinación de pastillas?
Como se pueden dar cuenta soy nuevo en el tema de cambiar pastillas, pero estoy en busca de un buen sonido para mi nueva guitarra que en realidad es muy cómoda, y deseo la mayor versatilidad para tocar diversos géneros.
Ah por cierto, es costoso el cambio de pastillas?
Bueno espero que puedan responder a este foro porque para mi es vital obtener información sobre esto
Muchas gracias de antemano