Por fin so maldito! jajaja, aun que en realidad no he podio apreciar mucho el sonido, pero bueno menos es nada, a ver si otro dia te animas y concretas mas con el sonido jeje, gracias y un saludo, por cierto buena cover! ; )
#27 bueno esto ya es otra cosa... ya solo tendría que probarla, a ver si un día tengo la oporunidad
Lo malo que tienen estas guitarras con pastillas simples esque si quieres tocar algo de metal...ganancia 0 :/
es una pastilla doble realmente... fijate
nop, es una pastilla simple con una bobina para eliminar el hum, pero la salida es de pastilla simple jeje
Vale cierro mi bocota, lo de las pastillas con doble bobina pero salida simple son las otras jtk, las OMR traen una humbucker!! sorry por la información imprecisa, pero lo acabo de consultar en la pag de ibanez!!
Un saludo guitarrero tio!
1
#29 jajaja si, encima en un pueblo, esto es una mierda, el año que viene alomejor estoy viviendo en cordoba y seguramente haya varias tiendas de instrumentos...a ver si con un poco de suerte...ajjaja
Seria una mini-humburker no? bueno yo en este caso como mucho buscaria de distorsiones ligeras hacia abajo jeje