Ibanez PGM30 Paul Gilbert
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo tuve la ocasión de probarla y te dire un par de cosas bien ciertas:
Un saludo
- Tiene el mastil fino, no tan fino como me lo esperaba
- Las pastillas son demasiado chillonas para mi gusto. Muy a lo Paul Gilbert xD
- El tacto del fingerboard me encanta, ya que me encanta el Arce (Maple).
- Solo lleva un control de volumen pero a pesar de eso, tienes mucho juego con las 5 posiciones.
- Es una guitarra buena pero poco versatil para mi gusto. Si pusieras tus influencias sería mas facil recomendartela o no.
Un saludo
Un momento,
La PGM 30 no tiene el diapasón de arce sino de palorrosa, lleva puente Lo TRS II y pastillas IBZ.
En otras palabras es la peor PGM que hay, no es una Prestige.
Es como la Jem 555 Wh a la Jem 7V Wh pero peor aún, porque esta no lleva ni dimarzios y ese puente, el Lo Trs II es de lo peor que ha hecho Ibanez.
En blanca y en azul.
Si es la PGM 300 o la PGM 301 (Puente fijo) ya es otra cosa.
300
301
La PGM 30 no tiene el diapasón de arce sino de palorrosa, lleva puente Lo TRS II y pastillas IBZ.
En otras palabras es la peor PGM que hay, no es una Prestige.
Es como la Jem 555 Wh a la Jem 7V Wh pero peor aún, porque esta no lleva ni dimarzios y ese puente, el Lo Trs II es de lo peor que ha hecho Ibanez.
En blanca y en azul.
Si es la PGM 300 o la PGM 301 (Puente fijo) ya es otra cosa.
300
301
No veas... desde los 9 años vivo con la mandíbula desencajada
Ah choni, y cuidao, que yo tambien soy de tenerife, te busco y te pego una de leches por decir eso...
PD: Cada uno tiene su oido, pero me parece MUY extraño que las PAF Pro te sonaran chillonas... la verdad es que son bastante gruesitas de sonido... no se, me extraña simplemente
Ah choni, y cuidao, que yo tambien soy de tenerife, te busco y te pego una de leches por decir eso...
PD: Cada uno tiene su oido, pero me parece MUY extraño que las PAF Pro te sonaran chillonas... la verdad es que son bastante gruesitas de sonido... no se, me extraña simplemente
Yo no salgo, y soy del sur
Las Tone Zone... tal vez se las cambió o sería por ser algun modelo más antiguo, porque desde hace unos 3 años al menos viene con las PAF Pro en mastil y puente. Si eran las Tone Zone... te doy la razon!! Se supoen que son unas pastillas "gruesas" pero a mi me suenan finas, con poco cuerpo y muchos agudos
Saludos!!!
Las Tone Zone... tal vez se las cambió o sería por ser algun modelo más antiguo, porque desde hace unos 3 años al menos viene con las PAF Pro en mastil y puente. Si eran las Tone Zone... te doy la razon!! Se supoen que son unas pastillas "gruesas" pero a mi me suenan finas, con poco cuerpo y muchos agudos
Saludos!!!
Yo vi un video de esta viola y me llamo la atencion los sonidos en limpio que saca segun este video que vi y como me gusta mucho el heavy pero tambien Stevie Ray Vaughan quiza sea piola una viola con buenos limpios, y busco la versatilidad de sonidos pesados ocn un ampli Line 6 o un Roland. ¿que opinan ustedes?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo