Ibanez Prestige

iSalvatore
#1 por iSalvatore el 08/07/2016
hola que tal, me están vendiendo una guitarra, la cual será mi segunda guitarra, Ibanez me parece una buena opción, pero no quiero una económica, he mirado varias y esta prestige esta un poco arriba de mi presupuesto pero la puedo comprar.

me la estan vendiendo en $12000 pesos Mexicanos (570 euros) es usada obviamente pero me la da con el estuche rígido, tahali, cable y las pastillas originales,

ES AUTENTICA?

ES LA RG 1527
la guitarra tiene las pastillas de la Jem Universe.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

tengo la posibilidad de probar la guitarra ya que el tipo vive por mi localidad, espero sus respuestas el modelo es el RG1527
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Slatzero
#2 por Slatzero el 08/07/2016
Has visto que es de 7 cuerdas verdad? Sé que parece obvio pero....
Porque dices lo de autentica? Yo no veo nada raro, los botones y el switch estan cambiados, las pastilas también, el puente parece un edge pro, no sé.
Subir
Slatzero
#3 por Slatzero el 08/07/2016
Mira tienes otra por el foro de compraventa, que si parece enteramente original:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-prestige-rg1527rb-7-cuerdas-reservada/549506
Subir
iSalvatore
#4 por iSalvatore el 08/07/2016
#2 por el precio amigo... en el link que me diste la andan vendiendo en 1000 euros y el me la vende en lo equivalente a 500 y ""está en mejores condiciones""
Subir
Slatzero
#5 por Slatzero el 08/07/2016
Te pongo ese enlace para que veas una que sí es enteramente original, botones, etc etc, no te estoy recomendando que se la compres al otro ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo