Estoy a punto de comprarme una guitarra y tengo una par de opciones que me me mueven el corazoncito... así que lo quiero compartir con ustedes para conocer su opinión.
Estoy en Colombia, así que los precios los daré en pesos colombianos y haré la conversión a euros para que se den una idea...
Mi presupuesto es de $2.300.000 ... 760€ más o menos
Me enamoré de la Schecter Hellraiser solo-6 FR (edición limitada), la cual me costaría, aquí en colombia, 760€ exactamente.
Pero me ofrecieron una Ibanez RG 3120 Prestige en $3.250.000 (que equivaldrían a 1074€), y con facilidades de pago.
Otra opción que me dieron fue la Schecter Hellraiser C-1 FR y cuesta más o menos lo mismo que la solo-6
Ahora, yo necesito una guitarra que sea versátil, que los sonidos limpios sean muy limpios y que a la hora de desgarrar con distorsiones, se haga notar. Actualmente estoy tocando rock, pero estamos empezando a incursionar en el metal gotico. También necesito que la guitarra responda bien cuando de tocar en concierto se trate...
Ustedes que opinan?? que opción tomarían y por què?
Amigos y amigas, se les agradece los comentarios... la guitarra la mandaré a traer el lunes y si no tomo una decisión pronto, ya me veré desvelado pensando en guitarras.....