Ibanez RG Custom, ayuda con el diseño!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alguien escribió:esta es mas elegante qe metalera, desp te hago una negra con buen acabado asi quedas feliz XD
es una S tio...no me llaman mucho...a ver la negra!!!
Alguien escribió:sencilla a la par que elegante
nose, es como muy simple, muy rara...dale mas color, y cambia el puente si puedes a un floyd
Alguien escribió:teneis razon, le faltaba algo de brillo... ahi va otra
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en la barra para ver la imagen completa. La imagen completa es de 797x273.
---------------------------------
ahi pongo alguna mas... esto es muy divertido
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en la barra para ver la imagen completa. La imagen completa es de 802x277.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en la barra para ver la imagen completa. La imagen completa es de 791x282.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en la barra para ver la imagen completa. La imagen completa es de 790x270.
la ultima me ha gustado mucho...+1
Alguien escribió:Nacho solo una cosa, las que te han puesto que dices que son modelos S, en realidad son modelos RG pero con tapa arqueada, miralas que estan en el catalogo de Ibanez que igual te molan mas que las "flat-top"
gracias tio, no tenia ni idea de eso, voy a ver...
aca te subo 2 mas, no se cuales son tus gustos, pero cualquiera de estas 2 YO me las llevaria sin pensarlo, estan hechas a mi gusto :P ojala que te sirvan, pero repito que estan hechas a mi gusto , y de gustos no hay nada escrito ^^
edit: disculpa los colores de las pastillas de la negra, estaba jugando antes y me olvide de cambiar eso :P
edit: disculpa los colores de las pastillas de la negra, estaba jugando antes y me olvide de cambiar eso :P
La azul se parece a esta...
Puedes ver más aquí:
IBANEZ RULES!! gallery 2, JPM, PGM, Misc
En esta página hay un montón de Ibanez RG Custom reales que son preciosas, como estas...
Un saludo.
Puedes ver más aquí:
IBANEZ RULES!! gallery 2, JPM, PGM, Misc
En esta página hay un montón de Ibanez RG Custom reales que son preciosas, como estas...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo