Según tu perfil de usuario llevas dos años tocanco la guitarra, como puedo comprobar de tus afirmaciones, eres todo un experto y vienes aquí a darnos lecciones a todos los que llevamos décadas tocando, además lo haces con afirmaciones que se tambalean como un anciano sin su bastón, así que creo que hasta aquí llegó "el debate" por llamarlo de alguna forma.
Por otra parte te agradecería que escribieras correctamente si quieres que los demás te leamos, tus faltas de ortografía hacen que me sangren los ojos, ahora mismo Cervantes se revuelve en la tumba a causa de tu uso del idioma y la gramática.
Y para cerrar, te recomiendo que no insultes a nadie en el foro porque lo último que ha de perderse es el respeto, además cuando insultas quien queda ridiculizado eres tú mismo. Ten un poco más de amor propio e intenta hacer mejor las cosas, si no tienes razón, aceptalo y aprende algo pero sueltes lo primero que te pase por la cabeza porque quedarás en evidencia tal y como acabas de hacer.
1
en tendido compa saludos, me retracto, la madera es lo mas importante, de echo, tal vez el principal componente que influya en el sonido de la guitarra, basta con leer las opiniones de expertos y gurus de la guitarra en este foro con muchísimos años de experiencia, muchas gracias, no cabe duda que este foro si es de gran ayuda muchas gracias. saludos y perdón por dar mi opinión tan errada. saludos.
Sigue así, tu trayectoria es fascinante.
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria una orientacion de aquellos que han cambiado puentes, tengo una ibanez con el "edge zero II" y la verdad no me convence mucho por lo que estoy pensando en conseguir un "edge pro" ahora bien no sé si el "edge pro" cabe en la cavidad del "edge zero II" ¿alguien podria informarme?
#114 El puente Edge Pro no entra en la cavidad del Edge Zero II, el puente Edge Pro entra en la cavidad de cualquier guitarra con puente Edge 3, Edge Pro II, Lo Pro Edge y Edge. Pero el Edge y Lo Pro Edge solo entran en cavidades de guitarras que hayan tenido o tienen ese puente, pero en una guitarra que tiene Edge Pro, Edge 3, Edge Pro II o Lo TRS no les queda ninguno de esos puentes, tendrás que modificar tu guitarra si es que deseas colocarle alguno. Segun las medias de el Edge Zero II lo podrías remplazar sin problemas por un Floyd Rose Original, por que ni el Shaller le queda a las guitarras con la cavidad del Edge Zero II. Espero te haya ayudado, saludos.
1
#103 Atrocidad cómo.un templo, compara una Fender american deluxe con su semi clon de México o simplemente una ibanez premium con una de gama alta, con la misma electrónica, no tienen nada que ver. Comodidad, armónicos, sustain.
alguien sabe , ya que tengo una RG470 con puente Lo TRS le podria instalar un floy original sin problema?
Que yo sepa, el Floyd Rose original es el único puente que por dimensiones entra sin ningún problema en cualquier RG que tenga floyd del tipo que sea.
Así que sí, podrías ponerlo. Si te quieres asegurar puedes hacer alguna búsqueda en google
OK muchas gracias, aunque supongo que me costara alrededor de 250 usd ya instalado y la pura guitarra como está yo calculo que cuesta unos 350 usd
Madre mía, acabo de ver el video, jamas habia visto tantas idioteces juntas, me ha dejado en shock, dan ganas de llorar,, es increible que emitan esas cosas sin que pasen un filtro de alguien con conocimientos del tema,