Para mi 300 euretes son mucho... Y me servirian para pagarme algunas clases el año que viene en mi escuela.
Mi ltd es la de las emgs y floyd que tuve que cambiarle por ignorante e idiota, ahora tiene un Schaller

y va bien bien. La vendo porque es muy jebi

, me encanta, mastil a través del cuerpo, rapidisimo y todo eso, potencia a raudales, pero entre los ataques de GAS masivos producidos por este puñetero foro y que quiero una guitarra con un mastil de arce pues...
La vendo porque quiero otra cosa, por algun motivo, a pesar de ser una guitarra que me encanta, con la que he tocado lo mejor que sé, no encaja conmigo, no en mi estilo, ya que toco de todo y con las emgs puedes hacer lo que te de la gana... No sabría como explicarlo.
Pido 700 (vale 1000 nueva, ya se que es mucho, pero el puente solo vale 260 y viene sin maletin ni nada...) lereles negociables, con estuche duro, juego de llaves y muelles de repuesto. El estado es totalmente nuevo, los de mi grupo se quedan flipados de como cuido mis guitarras, nunca se me ha caido ninguna ni nada de eso. Lo máximo que tiene una (que es la mas vieja) es un deconchoncito de un par de milímetros cerca de el enganche de la correa (lo hizo un amigo...).