Vuelve Sunn O))) Amps?

oihu
por el 08/11/2024
Acaban de enseñar hace nah su nueva 4x12" de 1000w llamada Doombox.....

https://sunnamps.com/doombox/

Está guapa, pero el precio ese, no sé yo....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
Ozze
por el 08/11/2024
Yo la verdad es que no sé quién está tomando las decisiones en esta "resurrección" de la compañía, pero parece que quiere boicotearla desde dentro o no sé... 2400€?!? Es mala decisión tras mala decisión, con la ilusión que me hizo cuando anunciaron que volvían.
Subir
2
oihu
por el 08/11/2024
#86 Si, yo también veo complicado todo, no sé....
Hace un año se anuncio su regreso y de momento nada de nada, cuatro videos, precios un poco locos...... Al final van a tener razón cuando avisaban que el T era muy caro de hacer, veras que sartenada de precio jajajaja
Subir
1
VAKO
por el 08/11/2024
Esto no tiene ninguna logica!
Subir
SergioJ
por el 09/11/2024
A mí ya me está dando la risa pensando en los anuncios de segunda mano, con el "nada que ver con los de ahora". Vamos a ver los beta lead antiguos a 2000€. Otra cosa es que se vendan.
Subir
1
oihu
por el 02/04/2025
Pos nah, sigue pasando el tiempo y no se mueve nada que no sea merch.....
No sé si la gente que compró algo por adelantado los está recibiendo....,
Subir
1
Ozze
por el 02/04/2025
Yo llevo meses desencantado con la vuelta de la marca, la verdad. Han hecho demasiadas cosas mal (Precios, fechas, pedir financiación, la poca info que llega a los consumidores...) para que me compense para las que tienen buena pinta. La pelota sigue estando en su tejado, en sus manos está arreglar el embolao en el que se han metido o que termine acabando esto en un "quise y no pude"
Subir
oihu
por el 02/04/2025
#91 Es que parece una estafa, de verdad... jajajaja

Hace poco vi un meme que decia algo asi como que la gente estaba deseando su vuelta como marca para no tener que pagar 4000 dolares por los Model T y su respuesta era sacar vasos con el logo de Sunn O)))
Subir
1
Majonymus
por el 02/04/2025
Los orange baby tienen mejor pinta, mucho mas ligeros y salen a 300 pavos menos.
Subir
1
VAKO
por el 02/04/2025
Nada , esto tiene pinta de  fracaso !
Subir
1
AbelRc
por el 03/04/2025
un pena , la verdad
Subir
fartman
por hace 3 semanas
No sé si han ido llegando los amplis a quienes hicieron preorder o los hayan comprado directamente a Sunn después del lanzamiento, pero parece que empiezan a distribuir a tiendas (al menos a una). Parece que Chicago Music Exchange empiezan a venderlos en tienda, pero eso, solo ellos en USA y nada de Europa que se sepa.

Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo