Ibanez s470 bk
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
el punte? jajajaj...oye gene,sabes de lo que estas hablando o solo has comentado por aburrimiento?sabias que el punte que lleva esta guitarra es un maravilla? se pueden hacer bends y no cambia la afinacion del resto de las cuerdas,el punte de esta guitarra es intocable,solo quiero cambiar las pastillas,de todas formas gracias por tu respuesta
perdón, entendí mal, al ponerlo en la parte de accesorios creí que querías cambiar el hardware, no el puente no se como es, no eh podido probarle, pero si el otras ibanez, en este caso, comentaba mediante generalización, si tu dices que es bueno, quién soy yo para negarlo? pero para eso que comentas, tal vez una evo, y una paf en el mástil. para el medio... se me ocurre que la injector es la signature de paul gilbert.
este puente es un buen invento,cuando haces un bend en una guitarra con puente flotante sea de la gama que sea,incluso el de una jem,la afinacion de las demas cuerdas oscila,dicho de otra forma si tocas la 6 cuerda y inmediatamente despues haces un bending en la tercera traste 14 la 6 sufre ese estiramiento,pero con este puente eso no ocurre ademas se deja abusar y la afinacion permanece,es lo mejor que lleva esta guitarra
Compañero yo tengo esta guitarra y le cambié las pastillas por las siguientes:
-Mástil: Seymour Duncan Jazz Model
-Central:conservo la que trae de serie pero apenas la uso.
-Puente: Seymour Duncan Jeff Beck.
Eso si, el puente no se te ocurra tocarlo porque es una maravilla.El Zr es un flotante fabuloso y que mantiene la afinación perfecta.
Espero haberte sido de ayuda compañero.
-Mástil: Seymour Duncan Jazz Model
-Central:conservo la que trae de serie pero apenas la uso.
-Puente: Seymour Duncan Jeff Beck.
Eso si, el puente no se te ocurra tocarlo porque es una maravilla.El Zr es un flotante fabuloso y que mantiene la afinación perfecta.
Espero haberte sido de ayuda compañero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo