Guitarras de Nuestros Sueños

Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat hace 1 semana
Yo soy modesto. Nunca he tenido guitarras caras, y probar durante 5 minutos con un ampli que no es tuyo no es suficiente para conocer una guitarra.
Así que no sé cuál sería la guitarra de mis sueños, por desconocimiento. Y me gustaría saberlo. Sospecho que podría ser una superstrato con puente semiflotante, nada de Floyd, HSS, trastes Xtrajumbo, pala angulada para no usar bajacuerdas, sin plástico visible, yo no golpeo mis guitarras. Algo así. Pero nunca he tenido una buena Les Paul, y sé que las hay con rebaje en el encastre para facilitar el acceso a los trastes altos. Igual me enamoraba, no lo sé. Tampoco he tenido nunca una neckthrough, ni una semicaja. Ni siquiera una Telacasques.
Conclusión: mi sueño sería probar y probar, pero no 5 minutos en una tienda, si no horas en mi casa, con mis medios, con calma. Así podría saber cuál es realmente la guitarra de mis sueños.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
LucVic
#26 por LucVic hace 1 semana
Por precio ,disponibilidad, precio, y sobre todo por precio, una Gibson L5.
En su defecto también me conformaría con alguna de las ES-335 ”güenas” , que solo de ver el precio se me tuercen los ojos pa dentro.
Subir
DaniDCR
#27 por DaniDCR hace 1 semana
yo creo que la guitarra de tus sueños es una que mandes hacer a un buen luthier a tu gusto personal, diseñada por tí (o la forma que te guste), con maderas que elijas, pastillas, herrajes, config, etc, etc... y listo... ya tienes la guitarra de tus sueños ;-)
Subir
TRex63
#28 por TRex63 hace 1 semana
Fender American Elite Stratocaster EB negro.
Subir
JC Denton
#29 por JC Denton hace 1 semana
Yo tengo un problema, duermo mucho y eso da para soñar tela, esta noche 14 horas, solo por contextualizar el mucho. Tengo ya algunas de las que me hacían el culo pepsi-cola, pero claro, quedan muchas más.

De las jodidas por dinero, disponibilidad o lo que sea:

Ibanez Artfield AFD 45. La que parece una Majesty.



La Majesty, pero al contrario que a Makinon, no la 20 aniversario, si no la de gama más baja de spalter maple. Esta de abajo.



Una Ibanez Joe Satriani. Entre la roja, la muscle car y la cromada. Dejo la muscle car porque lo mismo no os suena.



La LP del 59 de Page o Clapton, me vale la Greeny para venderlas y comprarme las de arriba y con lo que me sobre la casa y unas cuentas más. En realidad, sabéis? con estas últimas mejor que ya las haré dinero históricamente correcto y me manejaré yo. Ahora, lo primero que iba a tocar sería el cumple años feliz mal tocado de narices , lo único que puedo hacer, para dar en los morros a los sueños del personal. Con eso sí que sueño.

Cosas con las que soñaba y ya tengo.

Ibanez SV5470.
Schecter C-1 Classic
Vox.
Subir
Xavi
#30 por Xavi hace 1 semana
Pues la verdad si tuviera que tener una ya seria la ESP JH-1 Green la de James Hetfield. Me acuerdo que cuando la vi dije algún día debo tocar la guitarra y si es posible tener esa Guitarra. Con el tiempo me compré un Dean michael shencker flames que es del rollo pero di pudiera elegir seria La JH-1
Archivos adjuntos ( para descargar)
041897_Tampa012.jpg
Subir
JC Denton
#31 por JC Denton hace 1 semana
Y se me olvidaba una. Además en el color que la tiene este pavo, que no la saca en vídeo ni porque un juez le mande y no será porque no se lo haya dicho en varios comentarios, pues nada, no hay manera. La azul me gusta menos pero también le daría amor.

Subir
Avega
#32 por Avega hace 1 semana
Buenas! me unos al post de los soñadores:


Ibanez SV5470 Bk , cuestión de tiempo que se ponga una delante:



Ibanez Jem 777 30th Anniversary:



Saludos!
Subir
Rockdrigo
#33 por Rockdrigo hace 1 semana
Historia del rock. Y es una *Factory Second"
Jessica, para los amlgos.

Subir
ibanez_fan
#34 por ibanez_fan hace 1 semana
Siempre me gustaron las superstrats, y ver la Jem de Vai en los videos de youtube hizo que quisiera una, sin embargo, sigue siendo una guitarra costosa. Pero no me quejo, tengo una RG 560 y una RG 7420 que son geniales, aunque no lleguen a la magnificencia de una Jem (la azúl y la floral son muy bonitas).

Por otro lado, no soy muy fan de la Les Paul clásica, pero me encanta su sonido. No descarto tener una pero me gustaría una Les Paul con Floyd Rose, 7 u 8 cuerdas con la escala correspondiente a estas afinaciones, rebajes para mejor acceso a los últimos trastes y que no sea tan pesada (con 3.5 kg sería perfecta), y con selector y potenciómetros más al estilo Fender, ya que suelo cambiar mucho de mics. Aunque supongo que una PRS podría darme algo similar, aunque también he considerado mandar a hacer una guitarra con un luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo