Ibanez ts9 vs ts808
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Las dudas que tienen muchos usuarios del foro suelen caer en vacio por una pésima redacción u ortografía. Lamentablemente en un medio escrito como este, no se puede imaginar la idea si es que no es leída correctamente.
Tuve la oportunidad de probar ambos overdrives, el TS808 es ligeramente mas transparente que el TS9. Pero todo depende del tipo de musica que planees hacer y el resto de artefactos (guitarra, efectos, amplificadores) con los que los combines.
Tuve la oportunidad de probar ambos overdrives, el TS808 es ligeramente mas transparente que el TS9. Pero todo depende del tipo de musica que planees hacer y el resto de artefactos (guitarra, efectos, amplificadores) con los que los combines.
Básicamente hay una resistencia y un condensador de diferencia entre ambos.
(recalco lo de básicamente)....
Ya lo dije en el foro, pero los precios son extraños porque el ts808, ts9 y ts7, son casi exactamente el mismo pedal. Yo pillé varios ts7 y los transformé en ts808 cambiando un par de piezas. La diferencia de precio entre el ts808 (205e en thom...ann), ts9 (129e) y ts7 que los pillas por 20$ de segunda mano. Además el TS7 lleva el chip original JRC4558, el antiguo....
Ya lo dije en el foro, pero los precios son extraños porque el ts808, ts9 y ts7, son casi exactamente el mismo pedal. Yo pillé varios ts7 y los transformé en ts808 cambiando un par de piezas. La diferencia de precio entre el ts808 (205e en thom...ann), ts9 (129e) y ts7 que los pillas por 20$ de segunda mano. Además el TS7 lleva el chip original JRC4558, el antiguo....
Alguien escribió:Básicamente hay una resistencia y un condensador de diferencia entre ambos.
no te entendi nada #5
bozzguitarist escribió:solo quiero saber cual es mejor
Lo que sucede es que uno no es mejor que el otro, simplemente son pedales con un timbre distinto... el ts9 tiene un sonido algo afilado mientras que el ts808 tiene un sonido mas cremoso.
El por que de la diferencia de precios ??? ... no tengo ni puñetera idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo