Más allá del sonido de cada guitarra, del cual no te puedo decir nada porque no he probado aquellos modelos en concreto. Diré que tengo una Ibanez de la serie AEL (version 12 cuerdas) que me vino muy bien de fabrica, aunque tuve que bajarle por mi cuenta la acción (saddle), el sonido es muy bueno y la construcción también. Como punto flaco los clavijeros no son tan geniales y lo "ideal" seria el cambiarlos.
Por el contrario Washburn es la única marca que yo he probado en guitarras acústicas, que todas las guitarras que he probado de ellos así sean de gamas bajas o altas, todas han venido con una acción muy baja, como pocas otras marcas incluyendo gamas altas de marcas muy reconocidas. El sonido muy bueno, los acabados también, en este caso el modelo que citas viene con unos clavijeros Grover, y un sistema de ecualización B-Band A15 hecho especialmente para Washburn y que no se vende externamente. La única pega que le veo es que no especifica que micrófono usa, a diferencia de la Ibanez AEL que es un Fishman Sonicore.
Ambas tienen cosas interesantes, pero si nos guiamos por fotos (no es lo ideal pero...) yo me iría por la Washburn, se ve muy bien la guitarra; a gustos claro

. Aunque en acústicas yo siempre intento probarlas como sea, porque hay problemas que no se pueden arreglar tan fácilmente como en una eléctrica, y lamentablemente me he topado con bastantes guitarras acústicas "mal hechas". Suerte

.