Yo le daba vueltas a un Pc pero en PCComponentes no veo descuentos en sus equipos montados y de haber, volaran.
Llevo tiempo tras una pastillas Lollar pero suponiendo que hagan un 20%, se quedara en 110 € y estoy esperando el juego que me salia mejor.
Me interesan unas pastillas OX4 pero el año pasado no hacia descuentos por Black Friday.
Kemper y Focusrite los tengo apalabrados.
Resumiendo: A priori no veo nada para el Black Friday. Otro tema que salga una Yamaha Revstar pero lo veo raro.
#2 PcComponentes fue cazado el año pasado subiendo los precios la semana antes y bajandolos un poco, había un hilo en ForoCoches
Hay que tener cuidado como dicen los compañeros, hay comercios que suben los precios unos dias antes, para luego bajarlo, asi que hay que tener claro lo que se quiere comprar y hacerle un seguimiento con tiempo.-
De todos modos las ofertas nunca se termina de saber por donde van a venir, Thomann de vez en cuando nos deleita con precios locos, e incluso Amazon, yo compre el año pasado una Epi SG 400 Pro por 211 euros y al poco volvió a su precio habitual.-
Puestos a pedir, una Revstar estaria bien la verdad
Saludos
#3 De agosto a septiembre han subido precios con el slogan "vuelta al cole" y muchas cosas las venden como ofertas siendo su precio habitual.
#7 Efectivamente, algún disco caerá. Yo "me pido" el nuevo de Slash en LP, a ver... Sin embargo resistirme a un pedal es taaaaaaaaaaaaan difícil... Otra cosa es que lo aguante la economía.
Yo tambien tengo ganas de algún pedalillo pero después miro el equipo que tengo ya de nivel profesional y me digo...¿pa qué? Con esto debería poder tocar en cualquier parte del mundo...y cosas como que con el precio de un pedal de boutique puedo pasar dos noches de hotel en Roma para dos personas.
Como mucho haré como los demás...un caprichito de algun disco o algo y a correr...
Pdta: el pedal que me gusta vale 200 euros y es un efecto que ya tengo en el helix así que...
Pues a mi me vendria bien una funda mochilera para 335...
#3 es curioso, ya me está llegando publi de PcComponentes. Pero el pc tendrá que esperar, aunque un disco SSD estaría guay. De todas maneras el gasme temo que me decantará por la fuente de alimentación para los pedales. A ver si mantienen precios este mes y no suben justo al final, que nos conocemos...