Hasta hoy lo único que le he hecho ha sido cambiarle el color en nitro negro y añadirle un switch que splitea las humbuckers pasandolas a single. El efecto esta bien, pero noto que se viene arriba de agudos, serán los potenciómetros que al ser de 500K en single coil claro...O juegas con el tono bajandolo al 6/7 o eso se queda sin cuerpo ninguno, para surf y tal no está mal pero falta equilibrar.
Había pensado ponerle una 498T en el puente y modificar el split coil, únicamente para la pastilla del mástil, derivando 250K a masa, por tanto cuando splitee la pastilla del mástil quedaría en single coil pero con el pote de volumen a 250K que es lo suyo para una single coil, la teoría la tengo clara y se como hacerlo, explicarlo ya es algo más complicado.
Los afinadores no son gran cosa pero no es que desafine después de darle una buena sesión de bends, el puente wraparound no me molesta quinta bien y poco mas que decir.
Sobre la guitarra pues mástil de arce, diapasón de palorrosa y cuerpo de poplar (álamo), una guitarrilla que me regalaron y que la tengo para hacerle experimentos, la verdad me sorprendió para bien, he tocado cosas peores.