Ideas para nombre de grupo

Alex Folch
#13 por Alex Folch el 29/11/2012
#12 jaajjaj, The Biebers Boys !!! o Malbiebers !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Marina
#14 por Marina el 29/11/2012
he encontrado este concurso de videoclips estoy por presentarlo aunque tengo dudas con las bases
os dejo el link por si alguno está interesado, es en Barcelona aunqeu abierto a participar de todo el pais
¿alguien sabe de más concursos de videos?

http://www.musiclipfestival.com/
Subir
joelgs
#15 por joelgs el 29/11/2012
Diarreaterapia !
Subir
jonicalibra
#16 por jonicalibra el 29/11/2012
Hola!

Me he encontrado con otro regalito... JS Scope II, una emulación curiosa y básica del Scope de Swacha...
Os dejo el enlace para concer al autor del plug. Os dejo también el archivo ya echo para meter directamente en las carpetas de "effects"... Me he creado una nueva para ir metiendo estas aportaciones de los usuarios de Reaper.

http://www.cockos.com/forum/showthread.php?t=17364

Salut!
Subir
o37
#17 por o37 el 29/11/2012
Por menos de 100€ es complicado conseguir algo medianamente bueno, tendrías que ir a por unos 260€, por ejemplo el se electronics 2200a, por debajo de 100€ por ejemplo está el samson C03 que dentro de este margen de precios no está mal.

Saludos
Subir
Eva
#18 por Eva el 29/11/2012
Bien, creo que estos dos nombres son una apuesta segúra: Cesárea Necesaria, Barraestabiliza_dora. Y uno super comercial y facil de digerir seía: PanKon Jamón
Subir
seveusrock Baneado
#19 por seveusrock el 29/11/2012
Hola Bola! Oye, muchas gracias, supongo que seria el cable pues. El caso es que en el manual pone que puedes utilizar un cable entrecruzado o paralelo y yo compré uno paralelo.

Si cambiando el cable aún no me funciona me doy por vencido!

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 29/11/2012
Se ofrece guitarrista. 34 años. Con experiencia en bandas y concursos a nivel regional y alguno un poco más recio. Buen equipo propio y muchas ganas. Solo busco las mismas ganas y constancia.

Me gustaría rollo alternativo, experimental o punk. Zona de Lorca (Murcia).

franciscopereza@hotmail.com
Subir
Hateman
#21 por Hateman el 29/11/2012
Hola a todos,

He subido un temilla y como siempre cuento con vuestra ayuda para corregir los fallos:

primer-tema-con-vst-t188762.html

Salu2
Subir
x-gus
#22 por x-gus el 29/11/2012
Hola, eso es facil, despues de haber colocado el sample en el playlist veras a tu mano izquiera en la figura del sample un triangulo hechado hacia abajo, dale clic a ese triangulito y veras varias opciones entre ellas, el que dice Fit to tempo, le das clic ahi, te saldran varias opciones, coloca la segunda que dice de "50 to 100" y así ya está al mismo tiempo que tienes del track en el que estas trabajando.

Por cierto que versiones del FL usaste y cual es la que tienes actualmente?
Saludos!

[ Imagen no disponible ]
Subir
jonicalibra
#23 por jonicalibra el 29/11/2012
hola soy juan
estoy iniciandome en este rubro q es la grabacion de musica desde mi casa.
estoy actualmente uso cakewalk, como multipista y para realizar baterias uso el programa drumsite.
todos los instrumentos los ejecuto desde el teclado roland jv 80 q posee sonidos bastantes reales. aca les dejo un demito q grabe con este teclado y estos programas q les comente.
como editor utilizo soundforge.
necesitaria que me recomienden programas si hay que trabajen con extension wav, ademas busco programas con base de baterias reales.
desde ya muchas gracias,
saludos
Subir
losvoltaos
#24 por losvoltaos el 29/11/2012
Hyeskland,

Yo he pensado hacer lo mimo que tú. ¿Dónde compraste los alargadores para teclado y ratón (los redonditos de toda la vida, no los USB)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo