Ideas para nombre de grupo

seveusrock Baneado
#49 por seveusrock el 10/12/2012
MeGaTiVe escribió:
Bueno, a ver..... en el min 2:22 se te va que te cagas. Consejo numero 1: nunca metas voz sobre voz. Queda fatal.

Por otro lado, deberías asegurarte de que cuando decides meter el tema, lo hagas que quede bien musicalmente, es decir en su compás adecuado.
En el min 4 se te va otra vez..... y tienes que quitarte la manía del fader y de la ecualización. Eso es algo que debes hacer cuando ya controles el cuadrado de las canciones.

Pero bueno, todo es practicar, por cierto baja unpoco el volumen del master, porque lo tienes en el rojo continuamente y te vas a cargar la mesa y los altavoces.
Saludos.

Ok muchas gracias MeGaTiVe, como ves es bastante mejor que el anterior que puse.
Tengo que seguir practicando mucho. Por cierto, ¿el led del master es de la izquierda del todo no?.

Saludos y gracias =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Jordi Cervera Barba
#50 por Jordi Cervera Barba el 14/12/2012
:twisted:
Subir
oscar sonico
#51 por oscar sonico el 14/12/2012
#50 yo pensé que estarías buscando gente para formar muchos grupos con los nombres que te hemos dado...
Subir
víctor m.
#52 por víctor m. el 15/12/2012
Leí esta noticia hace unos días y lo primero que recordé fue aquella mujer que acudió a un investigador para que le ayudase con un dolor de espalda crónico y, al implantarle este unos electrodos bajo la piel como terapia experimental, ella comenzó a tener orgasmos controlados por las descargas eléctricas.

Y es que ya lo decía el doctor Frankenstein: donde hay calambre, hay vida.
Subir
Nauzet Moreno
#53 por Nauzet Moreno el 15/12/2012
Si te interesa un MPC 2500 con disco duro y lector de DVD mándame un privado.
Subir
Seba
#54 por Seba el 15/12/2012
Ya hablando en serio, podes hacerle un "tributo" a alguna banda, usando el nombre de tu disco favorito, o alguna cancion no se, en mi caso yo haria eso, ya tengo el nombre definido para cuando tenga banda jajaja y es el nombre de uno de mis discos favoritos.
Subir
oscar sonico
#55 por oscar sonico el 15/12/2012
ok muchas gracias, si se que es normal no me desanimo
Subir
Marina
#56 por Marina el 15/12/2012
Insisto... AmphibiuS y KriSSiSS... deveriais llamaros asi!!!
Subir
Alex Folch
#57 por Alex Folch el 15/12/2012
O sea que usar muestras es "trampa" :mrgreen: , en fin...
Subir
Nauzet Moreno
#58 por Nauzet Moreno el 15/12/2012
Hola quisiera hacer un comentario a los dj's noveles/amateur.
Es muy bonito ir a una sala y ver a uno con una pedazo de maleta llena de discos o un mac en cabina.
Pero lo que no es tan bonito es que haya muchos djs en esa misma sala pensando que podrian estar donde esta ese tio.
Es una pena gastarse el dinero en mesa,platos,agujas,vinilos,portatil... y no pinchar en ninguna sala.
Derrochar arte en tu habitacion y que solo te escuche tu familia para que encima para lo unico que pasan ala habitacion es para decirte que lo pongas mas bajo o que te llaman por telefono.

Esta claro que no hay salas para todos,de acuerdo. pero tampoco hay propietarios de salas que den oportunidades (salvo cuando hacen concursos de dj's que consiste en pillar a 20 chavales que lo hacen bien para tener 2 fines de semana la discoteca hasta arriba sin tener que pagar ni un duro y encima si ganas no te dejan ni de residente)

Quiero que den mas oportunidades y meter a enchufaos (ojala y lo fuera)que hacen bien dos mezclas y si no van de coca hasta arriba.

Un saludo y mucho animo a esos fiesteros que son propietarios de discotecas de 3metros x 3 metros,en ocasiones compartidas, a que lo sigan intentando,que no se desanimen y a seguir con ese sueño que se puede hacer realidad.

Muchas gracias.Un saludo
Subir
oscar sonico
#59 por oscar sonico el 15/12/2012
pues todos son mejoras referentes a su rendimiento. Entre procesador y RAM yo le subiría la memoria hasta los 4Gb. No es que no haya diferencia entre un procesador a 2,8 y otro a 3, que la hay, pero creo que notarás mas la diferencia de rendimiento en el aumento de la memoria RAM.

Todo depende del uso que le fueras a dar al portátil.

Por cierto...se comenta que podría haber nuevos macbook pro en una presentación de APPLE para el día 12 de Febrero :wink:

saludos
Subir
jonicalibra
#60 por jonicalibra el 15/12/2012
Bueno, gracias por las respuestas. Voy a preferencias a ver si soluciono algo .
En cuanto a lo de la limitación del ordenador, deciros que tengo un compaq AMD Athlon que creo que va a 3800, supongo que será suficiente para este programa.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo