En esa zona parece que le han quitado un trozo a navajazos para darle cabida a la electrónica (lleva un conmutador y un circuito de distorsión) y se han pasado y los agujeros negros que veis son la cavidad de los muelles del puente.
1
Ah pues si esa zona que comentáis parece conglomerado 😱😱 aunque puede ser efecto de la foto, yo ya os digo que simplemente por el peso ya me extrañaría que fuese algún tipo de material de este estilo, también el laminado de okume pesa poco pero por las fotos no parece laminado.
Lo que se aprecia en la base del zoque del mástil parece madera de balsa como la que se usa en aeromodelismo y en otras partes se aprecia un laminado, tiene pinta de estar hecho de láminas de madera encoladas y también puede ser que para la tapa y el fondo hayan usado láminas de otra madera o algún veneer.
Serrin prensado sin aglomerantes: cama para hamsters y briquetas para la chimenea. Si estás un poco fuerte lo deshaces con los dedos. Concretamente del primero tengo un saco por ahí, como ya no tengo hamsters voy a ver si me hago una guitarrica....
No es agathis.
Yo he tenido una Squier Telecaster de Agathis y ni se le parece...