hago la consulta casi de casualidad. El caso es que hace un par de meses me agencié una Squier CV fiesta red. La guitarra una pinta estupenda, pero hace ya tiempo que me pregunto si es una 50´s o 60´s, aunque nunca le dí mayor importancia, si que me gustaria saber que tengo... Y ultimamente con el tema falsificaciones, más ganas me han entrado de saberlo y quedarme tranquilo.
En la web de Squier, a dia de hoy, aunque haya pocos modelos, parece que veo las 50´s con diapasón de arce, y las 60´s con diapaón de palorosa.
¿Es buena manera de identificarla? Me refiero, ha sido asi en todos los años que se han fabricado?
La mia es de arce, por lo que intuyo que es una 50´s... Puede alguien que entienda confirarmelo?
Y ya puestos, me gustaria saber fábrica/año y esas cosas.
Veo que no hay localizador como en Gibson/Epiphone, que son todo textos orientativos. Los primeros que he visto me han acojonado, por que no veia mis 2 primeras letras (se ve que son textos mas anticuados). Pero luego he llegado a la wiki esa y salian mis 2 priimeras letras como tipicas de las CV (uffff jejje)
¿Puede alguien localizarmela con el numero de serie?
Y confirmarme si es 50´s plis.
(vaya tochos me quedan, pero me gusta contar por que consulto y que ya he intentado algo por mi cuenta con mal resultado)
Saludos!