Hola, compañeros. Pues resulta que un cliente me ha dejado una guitarra para vender. La susodicha es una Tokai del 86 (hasta eso he llegado viendo el logo segun tokairesgistry.com) pero ni idea de que modelo es exactamente ni -lo mas importante- cuantos maravedíes vale actualmente. Pongo fotos y si alguien sabe algo estaré encantado de oirlo. Muchas gracias por adelantado
Identificar Tokai
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Pues parece una Tokai Custom Edition, efectivamente de los 80, y hasta ahí te puedo decir porque no sé más. Lo único buscar información precisamente por "Tokai Custom Edition" en google, los foros como el que ya has visto, el catálogo de Tokai de aquel año... No sé, igual no hay mucha información en comparación con otros modelos. Cuestión también de otear eBay y otros sitios de venta entre particulares por ver a cómo se cotizan hoy.
Puedes intentar también mandar un correo a Tokai Japan con las fotos y preguntando las dudas que tengas. Suelen contestar pronto y a veces dan buena información.
Puedes intentar también mandar un correo a Tokai Japan con las fotos y preguntando las dudas que tengas. Suelen contestar pronto y a veces dan buena información.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo