Hola! Soy nuevo por aquí… me he leído todos los posts.
Una pregunta sobre el “famoso” nivel de entrada del Tonex pedal “Trim in”. Yo lo tengo puesto a +0. Cuando toco fuerte con mi Les Paul (pastillas Seymour Duncan Seth Lover, tipo PAF con poca salida), si subiera el Trim In a +2 ya me aparece el mensaje “Hi” que entiendo que es que le llega demasiada señal al Tonex, ¿no? Al final lo que entiendo es que tienes que poner el Trim In de manera que no te dé el mensaje de “Hi” según tu guitarra. Cuando toco con la Strato se me queda corto, y le meto un boost antes del Tonex. ¿Lo estoy haciendo bien?
Por otra parte alguien sabe de Tone models para acústica?
Gracias por adelantado
#1226 yo lo dejo a cero con todas las guitarras, como si fuese un ampli con una única entrada. Después ajusto el gain del ampli hasta que me gusta como suena.
¿Qué problema hay? Que las capturas están hechas ajustando niveles de oido y siguiendo las instrucciones de IKM. Si es así, con el TRIM IN a 8-8,5 suenan como se espera de ellas. O con el TRIM IN a 0 y el gain a toda castaña.
Está muy mal resuelto.
La mayoría de plugins de guitarra que uso están pensados para poner a cero el gain de la entrada del interfaz de audio y suenan bien así. En este, tienes que apretarlo casi hasta que pique…
Yo me dediqué a calibrar la salida de reamp para tener exactamente el mismo nivel de gain en la captura que en ampli que capturo con el TRIM IN a 0 y subo bastante el gain cuando uso capturas de otros.
2
#1226 no va a quedar otra manera de hacerlo, gracias por la aclaración
#1227 sabéis si el Tonex puede cargar únicamente un IR para la acústica?
Hola.Despues de probar el tonex pedal y el kemper player,he decidido quedarme con el kemper.Los dos suenan genial,pero el hecho de tener efectos el Kemper,ha sido lo que ha hecho que me decida por él.
Pongo el tonex en compraventa nada más tenga claro lo de cómo anular la cuenta y que el comprador no tenga problemas.
una duda que tengo desde hace dias es como sabemos que Amalgam Audio realmente tiene los amps que captura?nunca hemos visto un video con sus amps,Tone Junkie siempre muestra el amp que a capturado,hace tiempo en el foro de Kemper tambien cuestionaban que Live Play Rock no mostraba los amps que capturaba y se armo un lio entre la gente,Amalgam Audio nunca lo e mirado poner videos de sus amps,que tal si nos vende capturas de plugins,o el mismo amp equalizado de diferente manera no lo se pero casi cada semana tiene un pack de un amp diferente
no lo se por eso me estoy haciendo esa pregunta,alguna vez haz mirado un video donde Amalgam Audio muestre los amps?
#1235 y, a mi, me suena a emulación de pantalla y no a micros.