A mí sí que me suena haber visto alguna foto de amplis de algún viaje, creo que en el facebook, pero igual era otro "capturador"
#1237 He de decir que soy usuario de Kemper, he tenido que cortex y tonex y si. La mayoría de las capturas se diferencian en matices, pero yo tengo la firma convicción, que el cabinet es más de 60% del carácter del sonido. Si con cada captura usas el mismo cab o IR, apenas notarás diferencia. Ojo, es una apreciación mía, no digo que sea así por bemoles.
Bueno, ahí està MBritt que decía que siempre usaba la misma pantalla para q los profiles tuvieran coherencia los unos con los otros si se usaban en directo… la realidad seguramente sería que es mu perro pa cambiar los micros
Las capturas suenan al ampli que dice que es. He probado las del Tone King y suenan al ampli, pero las pantallas me suenan a IR…
🤷♂️ yo es que de Tonex menos las de bajo que vienen de fàbrica y alguna tuya no he probao así en profundidad ninguna captura que no haya hecho yo. Le echaré una oreja al señor amalgam ese.
culaquiera puede poner la foto de un amp,por ejemplo tone junkie siempre sube videos de lso amps que a capturado
1
#1244 estan en los clips bro, sorry si no se entendio xd, ahi que darle play, pero insisto, esos amplis son de sus capturas mas antiguas, no sabria decir de sus ultimas capturas
#1242 puedes probar las que vende en el Tonex directamente. Le das a probar y tienes media hora o, sin darle, con ruido de vez en cuando.
1
Ya tenemos afinador !!
Ahora solo falta un editor en condiciones de facil manejo 😂😂
2