keemarcello escribió:#538 Sí, cuando conecto la guitarra suelo ponerlo en instrumento, aunque no siempre, pues lo cierto es que aparte de que al ponerlo en instrumento hace mas ruido, no noto ninguna diferencia en el tono de la guitarra o los amplis
Se debería notar bastante diferencia. Tal vez sí que tienes un problema en el interfaz de audio. A ver cuando te llegue la otra...
En el precio de los interfaces de audio influyen muchas cosas. Número de previos de micro, calidad de los mismos, salidas y entradas adicionales, ADAT, SPDIF, sincronización, algunos tienen insertos en los previos, amplificador de auriculares, software que la acompaña, algunas tienen DSP, ... Con el Tonex, sólo estás usando la entrada de instrumento y las salidas para monitores. Ya has escuchado la diferencia que he subido yo entre un interfaz de más de 1000€ y uno que cuesta la mitad usando la entrada de instrumento... No hay. Si pusiera unos micros en los previos de ambas, sí que se notaría diferencia, pero con el Tonex puedo usar cualquiera de las dos o incluso alguna más barata que tengo por ahí para llevar con el portátil.