#419 Me ha llegado el Mvave y si que funciona en windows, pero con cable, por bluetooth lo reconoce como un teclado normal. En amplitube funciona sin problemas, en tonex no he revisado ya que no le veo mucha utilidad.
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
keemarcello escribió:Funciona! sin problemas.Muchas gracias. estaría bien si funciona con tonex dentro de amplitube
keemarcello escribió:Si, por el usb que inclye incluido. Yo también lo prefiero así.Y cable, te refieres a un usb? Yo preferiría por usb que tener que estar cargando baterías cada 2x3
Un par de preguntas, la primera no es de este tema, pero tengo curiosidad y por no abrir un hilo para una pregunta...
¿Cuáles son los mejores cables de guitarra? Yo tengo un Lagranje, pero no me parece muy bueno, además es muy rígido.
Para clonar un ampli con Tonex, Si se clona con la pastilla del puente, y después mientras tocas pones la pastilla del mástil, ya, como que no sirve la captura del ampli, ¿Verdad? Hay que hacer capturas para la pastilla del mástil, la del puente y de cada pastilla que tengas?
¿Cuáles son los mejores cables de guitarra? Yo tengo un Lagranje, pero no me parece muy bueno, además es muy rígido.
Para clonar un ampli con Tonex, Si se clona con la pastilla del puente, y después mientras tocas pones la pastilla del mástil, ya, como que no sirve la captura del ampli, ¿Verdad? Hay que hacer capturas para la pastilla del mástil, la del puente y de cada pastilla que tengas?
yo uso esta marca de cables https://cordialcablesusa.com/
yo uso el modelo que lleva neutrik silent plug
realmente no tienes que capturar todas las posiciones de la guitarra
yo uso esta marca de cables https://cordialcablesusa.com/
yo uso el modelo que lleva neutrik silent plug
realmente no tienes que capturar todas las posiciones de la guitarra
Guay, ya me llegó la guitarra que compré, he probado el tonex, y por una parte me suena de lujo, pero parece que se escuchan 2 guitarras, con distorsión y la guitarra a pelo, como si conectas la guitarra al pc y no pones ni tonex, ni plugins ni nada. No se si será cuestión de configurar la tarjeta. ¿Alguien tiene una Scarlett 8i6? ¿Cómo la tienes configurada, puedes poner un pantallazo?
#431 Gracias. La verdad es que no me entero con esa tarjeta 8i6. De todos modos viendo videos en youtube, me pasa lo mismo que con el axe fx y el kemper. No me suena ni parecido a lo que veo en videos. Por ejemplo en un video un tipo elije un preset de serie llamado UK FAT, que es un Orange, pues a él le suena de lujo, como el resto de presets que prueba, pero yo pongo esos mismo y me falta algo, potencia, esa patada que todos menos yo tienen. Y ya no se si es por el cable (John Norum usas los mismo cables LaGranje, no se si será malo o no) o es por la tarjeta, los monitores (Adam A7x), la guitarra o que. El hecho es que con guitarras Larrivee y el axe y kemper, me salía un sonido muy pobre igual que ahora con tonex
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo