#733 ok lo miraré, no me fije si en el pluguin aparece algún número, aparte sonaba con mucha más reverb y aunque la quitara sonaba igual, era extraño pero lo importante es que en el pedal suena muy bien.
#734 No tendrías el Tonex de escritorio abierto al mismo tiempo? Suenan los dos. Me ha pasado.
#735 si lo tenía abierto pero cerré el hardware, lo de la reverb es un misterio, normalmente para editar los presets los bajas directamente al pedal y ahí los manipulas?
Porque me parece más “real” al final si vas a usar el pedal en live
yo tenia en el mismo nivel de entrada el pedal y el plugin,anoche hize algunos test y creo que el NAM suena mejor que el Tonex
#737 pero consume muchos más recursos, no tiene pedal, no captura tan bien con pantalla y solo funciona a 48kHz. Todavía le falta un poco.
La diferencia es muy muy pequeña entre ambos. He capturado lo mismo con los dos.
Yo creo que acabo usando más NAM, porque me suenan, en general, mejor las IRs que las capturas con pantalla de tonex y me es más cómodo, buscar por carpetas que usar los filtros de búsqueda en tonex
Pero tampoco me he puesto a hacer A/B entre las capturas que están en las dos plataformas subidas por la misma gente
2
#740 Esa diferencia que se aprecia en el null test requiere oido de murciélago para notarla cuando comparas toda la señal
#741 si es casi inapreciable, tampoco se
Como se comporta el nam cuando alteras la EQ o el Gain pues todavía no lo probé… y creo que no me hace falta, en realidad voy sobrado con tonex
Como en tonex, la eq es post, y no tiene las opciones avanzadas que añadieron en tonex. Y tampoco tiene mucho sentido, en mi opinión, meterlas ahora, cuando tienes todo tipo de opciones en plugin para añadir si quieres
El gain es el nivel de entrada, como en tonex, sólo que calibrado en db y no de 0 a 10 sin una correspondencia explícita
3
#743 iré haciendo pruebas en tonex pero una vez encuentre el sonido que me guste no buscaré mucho más jajjaa porque ya con la fractal perdí mucho tiempo buscando y lo podía haber aprovechado estudiando, al final busco como si fuera con ampli real un channel clean, un rítmico con poco gain y un solo
Me falta la opción de poder añadir por ejemplo un pedal booster o drive a los amplis que se capturan. O desconozco si se puede
1