#731 tienes distinto nivel de entrada al pedal y al plugin. Si los igualas, suenan igual.
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Yo creo que acabo usando más NAM, porque me suenan, en general, mejor las IRs que las capturas con pantalla de tonex y me es más cómodo, buscar por carpetas que usar los filtros de búsqueda en tonex
Pero tampoco me he puesto a hacer A/B entre las capturas que están en las dos plataformas subidas por la misma gente
Pero tampoco me he puesto a hacer A/B entre las capturas que están en las dos plataformas subidas por la misma gente
Interesante comparación con el null test, NAM es increíble y tiene mucho potencial, tonex está muy cerca y es más práctico al tener hardware, yo quizá es una sensación pero prefiero tocar con el tonex pedal que a través del pluguin lo siento en mis manos más real pero ojo quizá es mi cerebro que me engaña…. O quizá no pues al pasar por el pedal y luego salida de audio y está entrar a la interfaz algo distinto tiene que sonar…
https://youtu.be/nBS2JlCypQ8
https://youtu.be/nBS2JlCypQ8
Como en tonex, la eq es post, y no tiene las opciones avanzadas que añadieron en tonex. Y tampoco tiene mucho sentido, en mi opinión, meterlas ahora, cuando tienes todo tipo de opciones en plugin para añadir si quieres
El gain es el nivel de entrada, como en tonex, sólo que calibrado en db y no de 0 a 10 sin una correspondencia explícita
El gain es el nivel de entrada, como en tonex, sólo que calibrado en db y no de 0 a 10 sin una correspondencia explícita
#743 iré haciendo pruebas en tonex pero una vez encuentre el sonido que me guste no buscaré mucho más jajjaa porque ya con la fractal perdí mucho tiempo buscando y lo podía haber aprovechado estudiando, al final busco como si fuera con ampli real un channel clean, un rítmico con poco gain y un solo
Me falta la opción de poder añadir por ejemplo un pedal booster o drive a los amplis que se capturan. O desconozco si se puede
Me falta la opción de poder añadir por ejemplo un pedal booster o drive a los amplis que se capturan. O desconozco si se puede
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo