Ea, pues probadlo y me decís😂
#854 Lo de no poder subir capturas al ToneNET me da igual. No tengo intención de subir más. Lo de los filtros, tampoco es que me vaya a hacer mucha falta.
Si arranco el ordenador y me pide actualizar de las 1.2.1, le meto fuego. Espero que no.
sí... pudiendo exportar e importar capturas lo de tone net tampoco es indispensable. igual pa pedales, que son facilitos a y a tó el mundo le quedan bien.
Son unos cachondos estos de IK...
Yo estaba muy feliz con el NAM, pero ayer entre en el ToneX para variar un poco y no tardaron ni cinco minutos en mandarme un correo con una promo para pillarme el ToneX SE por 100€ menos.
Y la verdad.... pues me lo estoy pensando 🤣
#858 hombre... hay capturas más serias que para el NAM. En el NAM, casi todo es DI y tienes que tirar de IRs. Para el Tonex tienes capturas microfoneadas que suenan muy bien.
Peeero, tampoco hacen falta tantas capturas...
1
#859 a ver, del ToneX me gusta por la simplicidad (es lo que me hace plantearme el pillarlo). Buscas el tono/ampli y a correr.
El NAM es más coñazo, tienes que currarte una cadena completa y depender de un DAW... Pero una vez pierdes el tiempo haciendo unas cuantas cadenas para lo que más vayas a usar, ya es arrancar y tocar.... Y, en mi opinión, suena mucho mejor.
#860 no suena mucho mejor… he capturado lo mismo con ambos y comparado los dos y lo quedaba en un null test que sumándolos después de invertir uno era muy poca cosa y hay que tener oido de murciélago para escucharlo.
La gran mayoría de capturas de NAM son DI y están hechas con Captors, que es la carga reactiva mas barata y que menos se parece a un altavoz real. A eso le pones un IR y suena bien, pero suena mejor un ampli con micro.
#860 . Ahí tienes un clip grabado con ambas capturas de mi Tone King Imperial en limpio. Cambio de una a la otra. ¿Notas donde?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#862 a ver, yo seguramente no haya hecho tantos tests ni tantas pruebas; ni idea de cómo hacen capturas la peña del NAM, si usan Torpedos o una Suhr o microfonean.
Lo que he usado los dos y, a pesar de ser más coñazo, a mi me suena mejor/saco mejores resultados con el NAM. Tampoco estoy diciendo que tenga la verdad absoluta, que cada uno use lo que le parezca mejor.