IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Yo estoy pensando en comprar un wah, pero no me decido a comprar uno normal, o un pedal de expresión. Tengo una tarjeta Axe I/O, la cual tiene 2 entradas para pedales y/o pedales de expresion. ¿Sabéis cual es la mejor opcion? Un Cry Baby normal o uno de expresión? ¿Ambos se conectan d ela misma manera, no verdad?
keemarcello escribió:¿Ambos se conectan d ela misma manera, no verdad?
No, son dos cosas diferentes.
El Cry baby se conecta entre la guitarra y el Axe I/O. El pedal de expresion se conecta en la entrada del pedal de expresion del Axe.
El Cry baby ES un wah
El Pedal de espresion lo que hace es una vez conectado al Axe, generar un mensaje MIDI que se puede utilizar para controlar un Wah de algun plugin (amplitube, etc,...) Pero tambien se puede utilizar para controlar volumen, gain, un whammy, lo que se quiera.
keemarcello escribió:Yo estoy pensando en comprar un wah, pero no me decido a comprar uno normal, o un pedal de expresión. Tengo una tarjeta Axe I/O, la cual tiene 2 entradas para pedales y/o pedales de expresion. ¿Sabéis cual es la mejor opcion? Un Cry Baby normal o uno de expresión? ¿Ambos se conectan d ela misma manera, no verdad?
hombre, with all respect y tó el cachondeo de ejpaña, con lo que te haces la picha un lío con las pistas mono, estéreo etc, vayámonos preparando para otro tópic de 70 páginas pa ayudarte a configurar el pedal de expresión con el DAW🤣
#846 No te preocupes, ya me lo han respondido ahí arriba. Pero lo del plugn de Nembrini, ya te digo yo que algo tiene, pues puedes verlo en el video que subí, en la misma pista estereo, nembrini solo suena por un altavoz, mientras tonex y demas plugins suenan por los dos, en la misma pista, sin aux, sin bus y sin nada, dime si no te haces la picha un lio tú tambien. Instala samplitude y prueba los plugins de nembrini, pues no es uno, son todos los de esa empresa los que suenan por un altavoz solamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo