#961 Sí, no me di cuenta de que se podía desactivar el ampli, pero al final acerté y suena muy guapo. Muchas gracias. Ya tengo un par de capturas del ampli de kee marcello, ahora a ver si acierto a tener el mismo tono que en el disco out of this world
Tu que tienes también IOS, sabes de alguna forma de importar los amplis en la app de IOS???
Saludos!!!
#965 creo que solo es posible subiéndolos a Tonenet y bajándolos desde allí
Gracias por la respuesta, con lo guay que es el ipad para tocar live me fastidia no poder exportar e importar los amplis, a ver si en alguna actualización implementan eso y sacan ya el Amplitube que soporte Tonex o hagan algo parecido, saludos!!!
Me encanta el OD, muchas gracias
De todos modos, no sé si es por estar muy acostumbrado con mis cascos a un puñado de IRs, que me suenan mejor (puede que también en algún caso más alta de volumen) que con la captura completa.
Adjunto una, a ver qué os parece, también, gold 1x12 (abierto)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#968 Gracias. Yo siempre prefiero las cosas microfoneadas que los IRs, pero es cuestión de gustos.
La idea es tener unas capturas que llevar a directo y que suenen homogéneo. Es decir, que cambies entre el Tone King, el Vox y el Tweed y el técnico no se vuelva loco porque has cambiado radicalmente el sonido. No es como llevar varios amplis, que cada uno va con su micro por un canal y puedes ecualizar de forma distinta cada uno. Aquí van todos por el mismo canal en directo. Próximamente haremos su Super Reverb de los 60s con todo original y un Marshall del 74 con una maravilla de pantalla con pre-rola.
Micro y previos decentes y la ayuda de un amigo que lleva toda la vida tocando y grabando guitarras en estudio y sonorizando directos.
1
#968 ¿Con qué guitarra los usas? A mi, con el IR y la Telecaster me faltan cosas en los graves. Con humbuckers puede que suene oscurito y haya que tocar la eq.
El altavoz es el mismo, pero echo de menos los graves. Con la Tele.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#971 . Yo tengo los tres del Tone King de los que uso 2, estos dos de rollo Vox y los del Marshall cuando los hagamos. Y pongo pedales delante y detrás.
El Copper CL suena que tira de culo poniendo algún pedal de tipo Klon delante y la pastilla del mástil de una Strato o Tele.
1