IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Buenos días. Insisto con una cuestión que no tengo resuelta. Combinar Tonex con un efecto de Wah. He probado combinar con Bias FX y Guitar Rig 6. Pero pierde mucha calidad. He probado con el efecto de mi DAW, Cubase, y suena bien pero como no tengo pedal de expresión no puedo hacer que module la frecuencia. Me aconsejaron usar Amplitube pero mi daw me da problemas de compatibilidad ( algunos ya comentásteis por aquí, además, que combinarlo con tonex pierde calidad también). No sé si comprarme algún pedal. Qué me recomendáis?
Algunos de los plugins de UA los hizo el de Nembrini, ya que dices que te gustan
No entiendo muy bien a qué te refieres con que tonex pierde calidad si lo abres en AT o le pones otro vst delante
Yo no me pillaría una pedalera midi ex profeso sólo para usar un wah. En mi caso, vamos, y tengo un wah del año de la polka que no uso nunca
Algunos de los plugins de UA los hizo el de Nembrini, ya que dices que te gustan
No entiendo muy bien a qué te refieres con que tonex pierde calidad si lo abres en AT o le pones otro vst delante
Yo no me pillaría una pedalera midi ex profeso sólo para usar un wah. En mi caso, vamos, y tengo un wah del año de la polka que no uso nunca
Sietesiete escribió:No entiendo muy bien a qué te refieres con que tonex pierde calidad si lo abres en AT o le pones otro vst delante
Así es: Tonex solo me suena de lujo, pero si le pongo delante, o detrás, un Gutar rig o un Bias Fx, para añadirle cualquier efecto, pierde mucha calidad. Y no sé qué podría hacer para que me suene bien con un Wah...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo