IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
#997 Bueno... Si miras el video que ha colgado el compañero, verás que el guitarrista tiene un toque que tira de culo y que toca solo con mucha dinámica y toque y no solo acordes de quinta. Seguro que, con la misma guitarra o parecida, tocáis los dos unos acordes o cosas con bastante distorsión y suena igual o muy parecido. Lo difícil es sonar igual cuando el otro toca como el del video.
Acabo de poner a la venta mi interfaz IK Multimedia Axe I/O.
Como IK Multimedia no permite pasar el software de regalo a los compradores de segunda mano, es mejor que lo compre alguien que ya tenga Tonex o Amplitube instalado, por eso lo comento por aquí.
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-interfaz-audio-ik-multimedia-axe-i-o/1119788
Como IK Multimedia no permite pasar el software de regalo a los compradores de segunda mano, es mejor que lo compre alguien que ya tenga Tonex o Amplitube instalado, por eso lo comento por aquí.
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-interfaz-audio-ik-multimedia-axe-i-o/1119788
Estoy dándole vueltas como poder usar ritmos de batería, backing tracks ... con el tonex pedal sin tener que usarlo con el ordenado, para no perder la "portabilidad y rapidez de uso" a la hora de practicar.
¿Existe algún aparato que se pueda poner en la salida de auriculares del tonex, que tenga entrada de jack o mini jack para poner, por ejemplo, un móvil, y que tenga salida de auriculares?
¿Alguna otra idea?
Podría conectar el tonex y el reproductor/dispositivo que use para los ritmos a la interface, pero sigue siendo un jaleo.
Otra cosa, ¿Que DI BOX le puede ir bien al tonex?
Gracias.
¿Existe algún aparato que se pueda poner en la salida de auriculares del tonex, que tenga entrada de jack o mini jack para poner, por ejemplo, un móvil, y que tenga salida de auriculares?
¿Alguna otra idea?
Podría conectar el tonex y el reproductor/dispositivo que use para los ritmos a la interface, pero sigue siendo un jaleo.
Otra cosa, ¿Que DI BOX le puede ir bien al tonex?
Gracias.
#1001 Para mi no suena ni parecido por más vueltas que le he dado…
El plugin me desespera y en cambio el pedal me parece maravilloso… he visto a mucha gente que dice que es exactamente igual, y vídeos q suenan igual. Para mí no es solo el sonido, sino la sensación al tocar con plugin que siempre se me hace algo artificial, siempre tengo la sensación de que hay un micro lag ud me mata cuando estoy tocando… seguramente sea cosa mía pero se me hace imposible
El plugin me desespera y en cambio el pedal me parece maravilloso… he visto a mucha gente que dice que es exactamente igual, y vídeos q suenan igual. Para mí no es solo el sonido, sino la sensación al tocar con plugin que siempre se me hace algo artificial, siempre tengo la sensación de que hay un micro lag ud me mata cuando estoy tocando… seguramente sea cosa mía pero se me hace imposible
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo