Sí, claro. pero es un plugin, no un editor al uso como en cualquier otro multi-fx
Es como si, para las Helix, no existiese el HX edit y lo tuvieses que hacer todo con el Native y luego pasarlo a la pedalera
#1119 entiendo. Creo que hoy si tengo un rato lo registraré y a ver qué encuentro. En casa me está sorprendiendo mucho y las capturas se sienten más diferenciadas que en el kemper. Lo mismo le doy una oportunidad a ver qué tal.
Los cables que salen del tonex pedal a mesa,¿son jacks de instrumento o son de otro tipo?
Salidas no balanceada, así que sí: jack mono.
Gracias.Entiendo que salgo con un solo cable Jack a mesa.
Ya he comprado un switcher a+b para cambiar de banco.Espero que solo sea conectarlo.
Me va a costar resistirme a no abrirlo antes de Reyes.
A ver. Como poder se puede. En distancias (de cable) no muy largas y entornos conocidos seguramente no tendrás ningún problema (de ruidos).
En el mundo real, lo suyo es que vaya a una caja de inyección y ya la distancia larga de cable se haga con señal balanceada. No tiene por qué ser mejor ni peor, pero así sabes que no vas a tener problemas.
Vale.¡Pues muchas gracias de nuevo!
Mirando las cajas de inyección veo que las hay de precios muy diferentes.Supongo que será activa.Las hay de BSS a 120€ y de LD Sistems a 42€.Para Reyes puedo pedir la barata,pero si no merece la pena,pues espero.
El cable para salír de la caja a la mesa será hembra \macho xlr?
Ésto no lo entiendo.Te refieres a bajar el programa?