Tenía muy claro, clarísimo que no quería introducir una puerta de ruido en la cadena de efectos, de ahí la importancia de un buen cableado para reducir el ruido parasitario etc..
Antes tenía los míticos cables y conectores sin soldaduras George L'S, en mi opinión, una basura... inviables si te mueves mucho y das bastantes bolos, se fastidian enseguida, además el cable es endeble y a nada meten ruido (no tan exagerado como los míticos latiguillos de colores que meten ruido hasta desconectados) y para colmo son jodidamente caros, tenía algún patch de Fender que no estaba mal, pero el cable era imposible de moldear, muy rígido y además con la cabeza del conector de 1,57 cm ocupa bastante para agrupar pedales... Así que me dirigí a Browsound (Vigo) y me dejé aconsejar por David, un fenómeno, me llevé unos conectores switchcraft (6€ cada conector) que son bastante planitos (1,1cm) y un par de metros de cable sommer gordote... me hice los cables a medida y perfecto.
En cuanto a la fuente de alimentación, se la encargué al forero Fran (https://www.guitarristas.info/usuarios/fran_monesma) que me hizo una fuente a medida de 2000mA, con dos transformadores para soportar los pedales Strymon, whammy etc... Con cada salida regulada, filtrada y con regulador de tensión de hasta 1A.... La diferencia con mi antigua fuente es brutal...
Si buscáis una buena fuente de alimentación de calidad a muy buen precio, Fran es vuestro hombre.
Por otro lado hice una limpieza de los in/output de los pedales (de vez en cuando viene estupendo, de verdad que ayuda a reducir ruido)
Total, objetivo conseguido, llevo 12 pedales conectados, prácticamente sin ruido alguno y sin ninguna necesidad de introducir puertas de ruido (no me gustan nada de nada)...
Así que, como conclusión, invertir algo de pelas en el cableado y la alimentación de vuestras pedalboard que lo vais a notar muchísimo.
Si os pica la curiosidad:
https://m.youtube.com/watch?v=PfUYJTfUukU&t=8s ahí tenéis el disco entero de The Mirror que acabamos de lanzar la semana pasada.