Pudiendo probarlo de primera mano como veo que es tu caso, olvidate de buscar videos, reviews y opiniones de 3º en inglés
. Eso si, probadlo antes de las birras que ya sabemos lo bien que suena todo cuando uno va contento.
Dos apuntes importantes que a mi juicio has de tener en cuenta:
- 1. El ecualizador justo detrás de la guitarra no puede modificar tanto el tono como cuando lo colocamos detrás de un sonido ya trabajado. Es lógico teniendo en la cabeza los niveles de señal y la cantidad de componentes en frecuencia que le estamos metiendo al pedal ecualizador en uno u otro caso.
Ya ha comentado un compañero que él si aprecia un importante cambio con su mxr antiguo usandolo justo detras de la guitarra. Lo mismo a ti también te vale, pero los cambios son muchísimo más sutiles. Si además luego estás
saturando la señal ecualizada, en lugar de ecualizar la señal saturada, como digo se nota muchísimo menos.
-2. Toda la gente con la que hablé antes de comprarme el ecualizador estaba muy contenta con el sonido del Harley Benton. Tony también lo está con su Behringer. La diferencia entre estos 2 modelos ultraeconómicos, y el Fame (biyang) es la calidad de los componentes, los acabados, y ya de paso el true-bypass (aunque no me parece crítico en un ecualizador). La gente con la que hablé antes de la compra había tenido problemas con los plásticos de los faders, y el del conector de alimentación. Con el uso se había ido fastidiando, y cediendo.
Si decides tras probar el EQ del compañero que el pedal te da lo que buscas, mi recomendación va por esos 30 eurillos de más del Fame que a mi juicio los merece totalmente sobre los otros 2.
Un saludo