platerin escribió:Si señor!!! yo me compré el primer pedal un ecualizador y de momento es el pedal que más colabora en mi sonido final, aunque la teoría que yo tengo o como yo lo veo es como si modificase o como si tu eligieses el sonido que quieres que tu pastilla tenga, de cualquier manera uno de los pedales más utiles y en cuanto tenga pasta y compre un par de cosas que van delante, me compraré otro ecualizador para meterlo por el loop a ver si noto una diferencia tan sustancial como con el primero.
Un saludo y enorabuena por el post!!
Se me había pasado este post: si has notado el cambio de tono pasándolo por el imput antes de saturar, pruebalo YA en el lazo de efectos que lo vas a flipar . No creo que necesites un segundo pedal ecualizador: con el que ya tienes por el, vas a hacer lo que te de la gana con el tono del Screamer.
---------------------------------
u7pa escribió::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
De hecho compañero al final de mi Post recomiendo visitarlo, es muy bueno tanto la parte I como II
Incluso de ese post, de uno de amplificadores y de varias dudas sobre sonido es que nace este post.
"Pedal Ecualizador Barato, útil y versátil"
Muchas gracias por mocionar este post como complemento y articulo.
Espero que más personas ingresen, comenten y aporten con maneras de usar este pedal.
Saludos
Me refería a que hables con un moderador para ver si te lo pueden meter en Portada para que quede destacado unos días. Quizá necesite un poco más de adorno, y alguna foto... coméntaselo.
Un saludo