Pues eso, que os parece esta improvisacion,,,, no esta muy mal que digamos... por lo menos suena limpio.
Improvisacion bastante decente de herman li
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#5 Un técnico de sonido no te hace dar las notas que no son cuando no son y mal dadas. Hay videos donde no hay forma de coger lo que toca, porque lo hace mal y punto.
Yo los vi en Vigo hace unos años y me quedé con la boca abierta (igual que todos los que estábamos allí) por lo bien que lo hicieron.
Yo los vi en Vigo hace unos años y me quedé con la boca abierta (igual que todos los que estábamos allí) por lo bien que lo hicieron.
Mal mal mal.. no puedo tocar mejor y no se trata de mi pero para la bomba que le dan bfff es pésimo, guitarristas asi y mejores hay MILLONES.. que jam mas ridícula aburrida y poco recursiva... ahora improvisando es asqueroso, frases sin sentido, poco recursivo, nada de nada es pateticoe ste señor.. no se que tiene de decente la jam.... bfff terrible... por cierto eso del tecnico d sonido.... es increible lo que pueden decir .. y mas aun creer.. TOCA MAL y listo, culpa de nadie, conozco a mas de uno que con una ampli malo de 15 W una squier y un overdrive sonarian mejor que este (técnicamente).
Bueno, yo que se, va en gustos no? A mi no me gusta para nada su música pero tirarlo tan abajo...
Si, puede que este sobrevaluado pero lo de quien suena mejor que quien es subjetivo a mi parecer.
Por supuesto que no niego que en vivo haya hecho cualquier cosa, pero tampoco es un guitarrista pésimo, ni cerca, no creo que casi nadie se merezca esa calificación.
Si, puede que este sobrevaluado pero lo de quien suena mejor que quien es subjetivo a mi parecer.
Por supuesto que no niego que en vivo haya hecho cualquier cosa, pero tampoco es un guitarrista pésimo, ni cerca, no creo que casi nadie se merezca esa calificación.
Puede no gustarte la música que hace, pero lo que se tiene que reconocer es que es un gran guitarra de técnica. La verdad no he visto directos suyos, pero si esto es realmente una improvisación, aunque no me guste su sonoridad, el tio sabe un huevo de técnica. Como músico no me llega nada de este solo, ni de este ni de ninguno de los suyos, pero como guitarra, tiene mucho a enseñar, por lo menos a mi
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo