Y me gustaría saber si los que ya han comprado guitarras de otros países me pueden decir cuanto llegan a cobrar por el impuesto
Impuestos por importación
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Cuando te registras, se recomienda presentarse en la sección habilitada para ello.
Dicho esto, faltan un montón de datos y el anuncio es confuso
Quieres comprar una guitarra y más cosas? Si es así, cuántos artículos más, que son? Tamaño?
Aquí lo principal es saber en qué país estas tu y de dónde viene la mercancia, el destino y origen lo cambia todo.
Si vives en España y compras a un país de la UE no pasa nada, las mercancias circulan libremente, con otros países hay tratados, con otros se necesitan certificados, etc.
Si tiene que pasar aduana porque está sujeto a impuestos, te van a clavar si o si.
Dicho esto, faltan un montón de datos y el anuncio es confuso
Quieres comprar una guitarra y más cosas? Si es así, cuántos artículos más, que son? Tamaño?
Aquí lo principal es saber en qué país estas tu y de dónde viene la mercancia, el destino y origen lo cambia todo.
Si vives en España y compras a un país de la UE no pasa nada, las mercancias circulan libremente, con otros países hay tratados, con otros se necesitan certificados, etc.
Si tiene que pasar aduana porque está sujeto a impuestos, te van a clavar si o si.
Moonkee escribió:Quieres comprar una guitarra y más cosas? Si es así, cuántos artículos más, que son? Tamaño?
1-No, solo sería eso lo demás lo comprare dentro de mi país
2-Yo soy de panamá y el producto que voy a comprar por fuera es de estados unidos
Johan escribió:2-Yo soy de panamá y el producto que voy a comprar por fuera es de estados unidos
No tengo idea de vuestra legislación.
Cada producto que entra en un país tiene que tener HS Code, o partida arancelaria. Sabiéndolo, puedes tener una idea de los aranceles que tiene que pagar específicamente, lo puedes preguntar al vendedor o verlo en una factura proforma, etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo