Solución elegida por el creador del hilo (ensises)
Tengo los 215, unos 80 conciertos (quizá algo más). Los he comprado a 90 y poco, y hoy están a más de 100€. No tengo nada por cuestionar.
Supongo que en este nivel de inears (215, T9, etc) diferencias más importantes encontrarás en la calidad de la petaca receptora y la propia mezcla que te haga el técnico.
En estos 2 años una vez abrimos para Seguridad Social, usando sus receptores Sennheiser y la diferencia con los Hacendado que usamos de normal era abismal.
Por cierto, se me olvidaba ya que ha salido Sennheiser a relucir, que tb estaba mirando la posibilidad de los IE 40 PRO y IE 100.
A ver si alguien los tiene.
Saludos
La petaca era Sennheiser EW300. No he visto el transmisor. Mis inears eran los míos valga la redundancia (Shure 215, no se acostumbra compartir los inears), y me saqué la petaca y la uso Javi de Seguridad Social. Toda la parte técnica de sonido era de ellos.
El receptor que uso de normal es uno cualquier cosa, puede ser t.bone o algo similar. No recuerdo la marca. Con los Sennheiser escuchaba la banda como con un CD. También seguramente era más calidad en toda la cadena (mesa, envíos, transmisores...).
#6 Si justamente los conocí por el mismo video, lo que estoy indeciso es el los auriculares, ya que hay bastante diferencia entre ellos.
Pero el aparato, para lo que voy ha hacer, creo q me cuadra bastante, sin irnos a equipo profesional.